|
|||||
|
|
|
||||
![]()
Yanloong 2nd impactDescripción Estupendo juego de lucha y artes marciales. Derrota a todos tus adversarios con golpes de kung-fu y el poder de tu espada. Muevete con A,S,D,W. Golpea con J,I,K. Pulsa J para comenzar.
Juegos Relacionados
Estupendo juego de naves para 1 o 2 jugadores. Invita a un amigo a combatir contra las naves aliens. Podeis usar el raton para apuntar y disparar o A,S,D,W y barra espaciadora.
![]() Project inthri 3Una obra de arte de juego para uno o dos jugadores, tendrás que moverte con agilidad y eliminar todos los bloques de colores en una batalla de pinturas. Usa las teclas WASD para moverte y los cursores para disparar.
![]() Battle PaintFantástica aventura en la que tendrás que atacar a los enemigos de los conejos para salvar su vida. Opción a 2 jugadores. Jugador 1: Teclas A,D y barra espaciadora. Jugador 2: usa flechas y tecla 0.
![]() Rainbow Rabbit 4Ayuda a Bun y Gino a superar todos los obstáculos de esta plataforma súper divertida. Lanza piedras, usa la lógica y crea una buena estrategia para lograr tu objetivo. Opción a 2 jugadores. Para mover a Gino: Usa WASD para desplazarte y barra espaciadora para habilidad especial. Bun: Usa flechas para moverte y tecla P para acción.
![]() Bungino Brothers 2Dispara y recoge el mayor número de cristales y gana puntos para desbloquear todos los niveles. Usa tu habilidad para apuntar y acertar a todos los cristales. Usa el ratón para jugar.
![]() Mushroom ShowdownDefiente tu base espacial del ataque de los monstruos . Muevete con ASDW. Colocate sobre el cañón para disparar con él. Pulsa barra espaciadora para salir del cañón. Compra en la tienda nuevas armas con el dinero que ganas. Guiate con el mapa.
![]() Fatal huntPon a prueba tu poder de observación, encuentra los diferentes números distribuidos sobre la imágen. Usa el ratón para señalarlos.
![]() Wallace GromitCompite contra un amigo en este juego de lucha. Controles jugador 1 : A,S,D,W y H, J para golpear.
Controles jugador 2 : Flechas de cursor y teclas Inicio y Fin. ![]() GentlemanxTensa el arco y calcula el angulo de inclinacion con el raton. Intenta darle a tu adversario disparandole una flecha.
![]() Bow ManDefiende tu reino del ataque del rey enemigo. Mantén pulsado el botón izquierdo del ratón para tensar tu arco y lanzar las flechas. Puedes jugar contra la CPU o contra un amigo.
![]() Kingdom BowJuega a los dardos con tus amigos o contra el ordenador, haz puntería e intenta sumar el máximo de puntos. Usa el ratón para apuntar y para tirar.
![]() Double DianaJuego para 1 o 2 jugadores. El objetivo es tirar al agua a tu oponente dándole empujones. Fíjate bien en las teclas de control.
![]() Choque de pinguinosExcelente torneo de lucha en el que puedes participar tu solo o jugar contra un amigo. Mira el apartado 'instruction' para aprender las teclas necesarias para lanzar un ataque de energia como en Dragon Ball.
![]() Paw paw miawPelea contra un amigo con este super divertido de lucha con los personajes de Super Mario y Zelda.
![]() Mario Super Smash XParticipa en un combate a base de golpes de swing como en el béisbol, tendrás que tirar la bola muy fuerte para conseguir hacer caer a tu adversario. Tecla Z para el jugador 1 y M para el jugador 2.
![]() Power SwingExcelente juego lleno de jugabilidad donde disputarás el Campeonato del Mundo de Futbol Fifa en 3D. Leete la configuración de movimientos del jugador.
![]() World Cup GameJuego para uno o dos jugadores, podrás escoger entre Bruce o Ray y ganará el que más frutas se coma en cada pantalla. Tendrás que ser ágil y rápido para poder ganar. Usa los cursores o las teclas WASD para moverte y saltar.
![]() Eat To WinFabuloso juego en el que revivirás la histórica ruta de la seda. Deberás luchar contra numerosos enemigos para culminar con vida tu camino. Protege a tu fiel amigo. Opción a 2 jugadores. Jugador 1: Teclas W,A,S,D para moverse, U para atacar. Jugador 2: Usa flechas para desplazarse y tecla 1 para atacar.
![]() The Silk RoadAyuda a Mario y Luigi a atravesar una plataforma llena de trampas mortales y rescatar a la princesa. Usa W,A,S,D y flechas para mover a cada personaje. Tecla J y 1 para atacar.
![]() Brother Mario RescueJuego muy bestia en el que dos gladiadores juegan al tenis golpeando a un animalito con sus hachas. Jugador 1: A,S,D,W y barra espaciadora para golpear. Jugador 2: cursores y Enter para golpear. Mantén pulsada la tecla de golpear para lanzar más fuerte.
![]() Mob Sport
Juegos Multijugador | Jogos online | Jeux du jour | Free online games | Anuncios clasificados | Wiju España | Copyright © 2013 Juegosdiarios.com Juegos Juegos, Juegos online, Juegos gratis, Juegos flash |
|||||