|
|||||
|
|
|
||||
![]() Juegos Relacionados
Tu objetivo es conseguir que las figuras de cada nivel atraviesen el muro. Usa los cursores o A,S,D,W para hacer girar la figura. Pulsa barra espaciadora cuando estés listo.
![]() Throw the wallJuego de física en el que tendrás que pensar que piezas has de cortar para que la flor consiga llegar rodando hasta el portal. Dispones de un número de cortes determinado y no todas las piezas se puede cortar. Usa el ratón para jugar.
![]() Cut And ShineTendrás que ordenar las vías para que los trenes puedan llegar a su destino por el camino correcto. Pulsa sobre las piezas de las vías para rotarlas y encontrar el camino a la estación. Usa el ratón para jugar.
![]() ChoologicElimina los juguetes del puzzle navideño agrupándolos de tres en tres por similitud. Pueden ir en línea recta o cruzados. Debes cuidarte del pesado duende que intentará cambiar los juguetes por bombas. Si explotan perderás el juego. Usa el ratón. ¡Buena suerte!
![]() Crafty GoblinUsa el raton para escoger la proteina que quieres completar. Haz click con el raton en los hexagonos para llenar la cadena de amionacidos hasta llegar al final sin pasar dos veces por el mismo sitio.
![]() Proteine PuzzleJuego de puzzle con imágenes del actor Jaso Statham, tendrás un botón de ayuda por si tienes problemas con las piezas. Usa el ratón para seleccionar la pieza que quieres mover, vuelve a pulsar en el lugar donde la quieres colocar.
![]() Jason StathamJuego de puzzle informático, en el que tienes que mover y rotar las piezas para hacer que encajen un mínimo de tres iguales para que desaparezcan. Usa los controles para jugar.
![]() Digital UpdateTu objetivo es limpiar el tablero de piedras preciosas haciendo click en grupos de 3 o más. Además puedes hacer girar el tablero para completar tu tarea. ¿ aceptas el reto ?
![]() RoxColoca estrategicamente las piezas para que la bola llegue hasta el agujero rebotando como en un pinball.
![]() Puzz PinballClickea sobre las diferentes piezas para enlazarlas y formar asi el puzzle tal y como te piden.
![]() Syndrome PuzzleTendrás que juntar un mínimo de tres bolas del mismo color para pasar de nivel. Usa el ratón para apuntar y disparar.
![]() Dragon BallJuego de física y puzzle, segunda parte del juego de proteger a las frutas de la lluvia radioactiva. Tendrás que interactuar con los objetos para cubrirlas y que no se estropeen. Usa el ratón para jugar.
![]() Cover Orange Players Pack 2Juego al mas puro estilo tetris, debes tirar las cabecitas para ir eliminando las del mismo color.
![]() Dinky SmashSi te gustan los juegos donde debes tocarlo todo para adivinar como se pasa a la siguiente pantalla este es el tuyo.
![]() Industry 2Completa el puzzle con las piezas que aparecen en la parte inferior. No dejes pasar muchas o serás penalizado. Usa el ratón para colocar las piezas. Pulsa barra espaciadora para girarlas.
![]() Under ConstructionFluix es un puzzle de colores. Consigue fabricar el mismo color y la misma cantidad de pintura que hay en la probeta de ejemplo. Usa el ratón para coger la pintura que cae de los grifos. Haz click en -finish- cuando hayas conseguido tu objetivo.
![]() FluixDivertido juego de puzzle y frutas. tendrás que buscar las piezas de fruta que estén juntas y que sean un mínimo de dos. Cuando las selecciones desaparecerán, el objetivo es despejar toda la pantalla. Usa el ratón para jugar.
![]() Fruits PuzzleJuego de puzzle similar al Bejeweled, tendrás que unir un mínimo de tres piezas iguales para que desaparezcan. Cada piedra representa una de las fuerzas de la naturaleza. Usa el ratón para seleccionar y mover las piezas.
![]() RunesFlashxed es un sencillo y entretenido puzzle para todas las edades. Junta las esferas del mismo color para poder pasar de nivel. Usa el ratón para arrastrar las esferas.
![]() FlashxedEntretenido y difícil juego de puzzle, tendrás que mover y conseguir eliminar todos los bloques de la pantalla hasta que solo quede uno. Para eliminarlos hay que pasar por encima con otro de los bloques. Usa el ratón para jugar.
![]() Space Checkers
Wild West TreasuresDescripción Juego de puzzle ambientado en el oeste, donde tendrás que juntar y seleccionar un mínimo de tres bloques del mismo color hasta que desaparezcan todos. Usa el ratón para jugar.
Juegos Multijugador | Jogos online | Jeux du jour | Free online games | Anuncios clasificados | Wiju España | Copyright © 2012 Juegosdiarios.com Juegos Juegos, Juegos online, Juegos gratis, Juegos flash |
|||||