|
|||||
|
|
|
||||
![]() Juegos Relacionados
Ayuda a los graciosos monstruos de colores a escapar del laboratorio. Tienes que armar una torre colocándolos uno sobre otro hasta alcanzar el techo. Usa el ratón para jugar.
![]() Hazardous RescuesElimina todas las burbujas de colores de la pantalla. Usa el ratón para disparar bolas con tu cañón. Guarda tu progreso y podrás volver al nivel en el que te quedaste.
![]() Pin BoardSelecciona con el ratón los diamantes que caen del cielo y colocalas correctamente para completar la figura. Pulsa barra para rotar las piezas.
![]() Arctic QuestJuego de física y puzzle. Tendrás que ayudar a unos pequeños pollos asustados a colocarlos en su nido para que se sientan seguros, con cuidado de que no entren otros animales. Usa el ratón para jugar.
![]() Rescue A Chicken 2Tendrás que dirigir el tráfico de los trenes, seleccionar el momento oportuno para cambiar las agujas de las vías y que los trenes puedan seguir su recorrido sin chocar entre ellos. El botón verde es abierto y el rojo es cerrado. Usa el ratón para jugar.
![]() Paper TrainIntenta que todas caras de este monstruito verde queden sonriendo haciendo click sobre ellas.
![]() Laugh LeonFijate en las pistas que te da el perro y descubre la combinación secreta que abre la puerta blindada. Por ejemplo, un guante tiene '5' dedos.
![]() Code crackerDesmonta el puzzle antes de que acabe el tiempo. Puedes retirar una pieza si al dejar el ratón sobre ella aparece una señal blanca en cada una de sus esquinas. Los errores penalizan.
![]() RlaxUno de los mejores juegos de puzzle que hayas probado. Golpea a los extraterrestres y elimínalos por grupos iguales para ganar puntos y nuevas habilidades. Ten especial cuidado con algunos enemigos. Haz click para atacar.
![]() Strange InvadersJuego de puzzle y habilidad, para conseguir el tesoro de la serpiente tendrás que recoger todas las perlas de la pantalla. La pantalla está formada por un puzzle y para recorrerlo tendrás que mover el tablero para que las bolas avancen. Usa el ratón para jugar.
![]() Treasure SnakeEntretenido juego de puzzle, donde tendrás que seleccionar las bolitas juntas que sean del mismo color y sean más de tres. Selecciona muchos iguales para conseguir más puntos. Usa el ratón para jugar.
![]() BloweeeJuego de puzzle parecido al clásico Bejeweled pero con frutas, tendrás que localizar las piezas de fruta que puedas unir con un mínimo de tres iguales en vertical o en horizontal. Usa el ratón para seleccionar y mover las piezas.
![]() Fruit Match PuzzlePon a prueba tu habilidad con otro clásico juego de puzzle y elimina las bolas antes que la pantalla se llene. Haz clik sobre grupos de 3 o más figuras del mismo color para conseguirlo y superar todos los niveles. Usa el ratón.
![]() Combo BreakConsigue poner juntos tres gigglys del mismo color para hacerlos desaparecer. Recoger los items y monedas que caen para sumar puntos. Usa el ratón para moverte y disparar.
![]() Giggly PopsJuego de puzzle donde tendrás que conseguir salir del laberinto, busca la llave de la puerta y el camino correcto rápidamente. Usa los cursores para jugar y presta atención a un pequeño tutorial.
![]() Layer Maze 2Juego parecido al Angry Birds, en le que tendrás que conseguir aplastar a los pollos furiosos con los mínimos movimientos y los máximos puntos posibles. Resuelve los puzzles y derriba las plataformas adecuadas. Usa el ratón para jugar.
![]() Chicken HouseJuego de física y puzzle, tendrás que interactuar con los objetos de la pantalla para ayudar al oso a obtener la miel de las abejas sin que le atrapen. Usa el ratón para jugar.
![]() Bear Vs BeeConecta todos los cuadrados a las pilas de energia de su mismo color usando el menor número posible de movimientos. Usa el ratón para arrastrar los cuadrados.
![]() ChromatronixUsa tu habilidad para eliminar los virus uniéndolos en parejas iguales. Haz click sobre la jeringa y trazar una línea entre los virus para eliminarlos del puzzle. Gana muchos puntos y gana el juego.
![]() Kill The VirusUsa el raton para escoger las fichas de domino y arrastrarlas hasta el tablero. Conectalas de dos en dos y consigue puntos. Pulsa barra espaciadora para girar las fichas.
![]() The domino Knight
Tomb Of UndeadDescripción Juego de encontrar las parejas de las cartas, con una tenebrosa ambientación y unos dibujos terroríficos. Usa el ratón para jugar, no te asustes porque es muy divertido.
Juegos Multijugador | Jogos online | Jeux du jour | Free online games | Anuncios clasificados | Wiju España | Copyright © 2012 Juegosdiarios.com Juegos Juegos, Juegos online, Juegos gratis, Juegos flash |
|||||