|
|||||
|
|
|
||||
![]() Juegos Relacionados
Ayuda al pulpo a abrirse paso en el fondo del mar y eliminar los obstáculos para llegar a su amada. Debe conseguir flores y perlas para ella. Puedes usar los tentáculos para enganchar y mover obstáculos. Usa el ratón para interactuar.
![]() ColoropusFíjate bien y consigue encontrar en cual de los tres cocos esta la bolita, los moverán rápido para intentar confundirte. Usa el ratón para jugar.
![]() Coconut CurumbaAyuda al mono ninja a eliminar a sus enemigos. Afina tu puntería y lanza su arma. Debes calcular perfectamente el ángulo para acertar a tu objetivo o a los objetos. Puedes provocar reacciones en el ambiente que te ayudarán a cumplir tu tarea. Usa el ratón.
![]() Ninja BearRecoge todos los discos que van cayendo, mientras un amigo toca una música para no despertar al cancerbero.
![]() Rock a bye CerberusDivertido juego de habilidad y estrategia en el que tienes que hacer llegar la comida a los animales. Corta la cuerda y emplea algunos objetos para que la fruta caiga cerca de los animales. Usa el ratón y arrastra sobre las cuerdas para cortar.
![]() FodderEres un feo bailarin de ballet clásico cuya misión es 'cascar las nueces' de todos los transeuntes que te encuentres en tu camino. Usa el ratón para moverte. Haz click para dar un rodillazo en las pelotas.
![]() The NutcrackerAyuda y entrena a unos patos modificados genéticamente para ser más fuertes y veloces. Tendrás que participar en diferentes pruebas de competición y conseguir ganar. Usa los cursores para jugar.
![]() Duck Life 3Fijate en las flechas que hay en cada caja. Pulsa el cursor correspondiente para golpearlas. Las cajas con una cruz eliminalas pulsando barra espaciadora.
![]() Smash the blocksJuego estilo Zuma pero con limones de colores, tendrás que hacer puntería con el cañón y conseguir unir un mínimo de tres del mismo color para que desaparezcan. Usa el ratón para apuntar y tirar.
![]() Lemonade MadnessJuego muy divertido donde debes acertar con la maza y darle en toda la cabezota a un conejo o a una rana escurridiza. Usa el ratón.
![]() Stun AttackTu objetivo es mantenerte el mayor tiempo posible dentro del círculo e impedir que las bolas explosivas y las rojas te empujen fuera de la pantalla. Mueve la bola verde con los cursores.
![]() BumpedDisfruta de este estupendo juego dinámico y con buenos gráficos, ayuda al conejo a coger el máximo de zanahorias posible al ritmo que avanza la pantalla. Usa los cursores para jugar.
![]() BunnieHaz click en los bloques para añadir su valor a la suma. Escoge los bloques para sumen juntos la cifra objetivo. Pulsa 'Fast' para avanzar.
![]() DotplusDiviértete con este alucinante juego antigravedad y ayuda al astronauta a recorrer la plataforma espacial sin caer en peligros. Debes recoger las monedas. Usa flechas laterales para moverte y barra espaciadora para saltar. Puedes caminar por cualquier superficie, de pie o de cabeza.
![]() Robo GravityMalichite debe eliminar a sus enemigos saltando sobre ellos. Muevete con los cursores. Salta pulsando cursor superior. Para hacer un super salto pulsa primero cursor inferior y luego el superior.
![]() MalichiteIntenta escalar lo más alto que puedas. Haz click sobre las esferas verdes para lanzar el garfio de tu robot. Evita tocar las esferas azules o explotarás.
![]() Gravity Hook HDElige un pez y participa en una carrera bajo el agua. Corre tanto como puedas, recoge las monedas. Cuidado con los animales peligrosos y obstáculos mortales. Usa las flechas para moverte.
![]() Fish RacingRecoge todas las monedas esquivando a tus enemigos y consigue llegar hasta la puerta de salida para pasar al siguiente nivel. Usa los cursores para mover a Sonic. Pulsa barra espaciadora para saltar.
![]() Universal nano counterPon en alerta tu sentido de la orientación porque lo necesitarás. Debes llegar hasta la puerta de salida intentando no acabar atravesado por las paredes puntiagudas de este laberinto. Usa los cursores para moverte.
![]() The game of disorientationEntretenido juego con gráficos pixelados donde tendrás que escapar del revisor de un tren por no llevar billete. Usa los cursores para moverte, la tecla A para saltar y la S para abrir las puertas.
![]() Ticketless
Theme Park ThrillerDescripción Esquiva a los zombis mientras intentas entregar los pedidos de pan en todos los kioskos de comida de la ciudad. Usa los cursores para moverte.
Juegos Multijugador | Jogos online | Jeux du jour | Free online games | Anuncios clasificados | Wiju España | Copyright © 2012 Juegosdiarios.com Juegos Juegos, Juegos online, Juegos gratis, Juegos flash |
|||||