|
|||||
|
|
|
||||
![]() Juegos Relacionados
Coloca los números en las casillas vacias de forma que horizontal y verticalmente sumen las cifras que aparecen en los extremos. No puede haber números repetidos en la misma fila o columna.
![]() Kakuro ChampionJuego por turnos muy aprecido al 4 en raya. Desplaza el triangulo de la parte inferior. La ficha se colocará en la casilla que corresponda al resultado de la multiplicación.
![]() The multiplication gameHaz click en las flechas de alrededor de la cuadricula para mover los cuadrados. Tu objetivo es colocarlos como en el ejemplo del menú izquierdo antes de que acabe el tiempo y usando el menor número posible de movimientos.
![]() Squanda DeluxAyuda a esta bolita peluda a salir del jardin colocando vallas donde pueda rebotar hasta llegar a la salida. Haz click sobre las vallas y click de nuevo para hacerlas girar al colocarlas.
![]() ReboundMete los ositos en las cajas usando menor número de movimientos. Mira los movimientos que te quedan en la parte inferior izquierda. Cada osito te muestra cuantos movimientos gastas si haces click en él.
![]() KumakeshiDiviértete con este juego de lógica y haz click en puntos clave para generar reacciones en cadena. El edificio está repleto de muñecos de palo Stick que esperan vivir emociones nuevas. Usa el ratón para jugar. ¡Que te diviertas!
![]() SerendipityConsigue guiar al alien hasta la zona verde. Haz click sobre los bloques para eliminarlos.
![]() Alien RollActiva las lentes para descubrir la contraseña que te permita entra en el laboratorio. Debes fabricar una lente para ver las estrellas. Primero rebajar el cristal y luego pulirlo. Usa el panel de la izquierda.
![]() LensesAdictivo juego de lógica que requiere de mucha habilidad para unir gemas del mismo color y eliminarlas. Las gemas están en movimiento y tienes que hacer 2 tareas a la vez: perseguir gema iguales y escapar de las otras que vienen hacia ti.
![]() Spin Attack¿Quién no ha jugado nunca a este famoso juego, quebrandose la cabeza y que nunca le haya salido?
intentalo otra vez :)
![]() Rubik CubeElimina a los cuadrados de color púrpura. Los cuadrados verdes deben sobrevivir. No puedes eliminar los cuadrados púrpura que tengan la lengua fuera. Haz click sobre los objetos para eliminarlos.
![]() Purple troubleAyuda a Tony a encontrar la salida de la isla y escapar con vida. usa el ratón para investigar la zona y moverte. Haz click en los íconos para interactuar. Aléjate de los peligros.
![]() Tony Crazy EscapeAyuda a los amigos a vencer todo tipo de obstáculos y enemigos para encontrar la salida. Usa W,A,S,D para mover a uno y flechas para el otro. Recuerda que son un dúo y sus habilidades se complementan para lograr el objetivo. No abandones a ninguno.
![]() Wendigo DuoAyuda al personaje de metal a pasar por lugares muy estrechos y llegar hasta su fuente de energía. Lo mejor en este juego es podrás aumentar o reducir el tamaño del personaje y otros objetos para lograr tu objetivo. Haz click para reducir y pulsa barra espaciadora para aumentar.
![]() Metal PowerEntretenido juego en el cual deberás encontrar las diferencias entre las dos imágenes. Intenta no equivocarte para que no pierdas puntos. Haz clic con el mouse donde encuentres las diferencias. Diviérte.
![]() Twisted Fairytales Robin HoodHaz click en 'Play all' para comenzar a jugar. Arrastra los bloques de colores hasta la pantalla principal para guiar la bola hasta su objetivo. Cuantos menos bloques utilices más puntos obtienes.
![]() Magnetic impulseConstruye un puente lo bastante sólido como para que los seres de la otra orilla puedan cruzarlo. Arrastra el ratón mientras presionas el botón izquierdo para construir la estructura.
![]() Bridge Thing 2Tu objetivo es llevar a Melvin y a su robot hasta la salida. Mueve a Melvin con ASDW hasta el lugar donde quieras colocar los comandos del robot de Melvin. Haz click en 'run program' cuando hayas terminado. terminado.
![]() Melvins RunUn estupendo juego de escape en el que debes encontrar los objetos que te ayuden a escapar de esta habitación. Usa el ratón.
![]() Escape 3.0 pcJuega con Peter y ayúdale a escabullirse del amigo que quiere atraparlo. Pulsa en los botones, llaves y demás claves para abrirle puertas y tender pasadizos por donde pueda cruzar en su silla de ruedas. ¡No dejes que lo atrape! Usa el ratón.
![]() Rostoel Tikkertje
The dark roomDescripción Increible puzzle en 3D en e tendrás que resolver el misterio de la habitación oscura. Haz click en la pantalla para comenzar. Usa el ratón para girar el cubo e interactuar con los objetos.
Juegos Multijugador | Jogos online | Jeux du jour | Free online games | Anuncios clasificados | Wiju España | Copyright © 2012 Juegosdiarios.com Juegos Juegos, Juegos online, Juegos gratis, Juegos flash |
|||||