|
|||||
|
|
|
||||
![]() Juegos Relacionados
Tu objetivo es destruir los bloques lanzandoles bloques que tengan inscrita su misma letra. Por ejemplo, mantén pulsada la letra F para lanzar bloques 'F'. Apunta con el ratón.
![]() Alphabet ShootDivertido juego de habilidad, donde tendrás que salvar a los Fluffys de la tela de araña y dejarlos caer en su nido. Usa el ratón para seleccionar el hilo a cortar para que caigan en el lugar indicado.
![]() Fluffy RescueIntenta introducir más alfombrillas en el agujero que tu adversario, cuesta un poco de pillarle el truco pero es divertido.
![]() CornholeJuega al béisbol con una tribu indígena, escoge uno de los jugadores e intenta lanzar la calavera lo más lejos posible. Usa el ratón para jugar.
![]() Kuru Kafa FirlatmaAyuda al hombre saltador a aguantar todo el tiempo posible saltando de plataforma en plataforma sin caerse, en unas tierras movedizas que se van hundiendo a medida que saltas. Podrás escoger si jugar con el teclado o con el ratón.
![]() Jumping ManParticipa en un concurso de pequeñas y divertidas pruebas de agilidad. Pon a prueba tus reflejos y tu destreza. Usa el ratón para jugar.
![]() Tiny TrialsEnvenena a los zombies. Lánzales a cada uno el trozo que desea comer pero aderezado con veneno. Haz click en los números del menú inferior para escoger los trozos y click de nuevo sobre el zombie para lanzar.
![]() Zombie WeenersCorre, corre, muévete rápidamente y consigue segar toda la hierba necesaria para pasar al siguiente nivel sin que te alcance la plataforma con clavos. Usa los cursores del teclado.
![]() Crazy DonkeyHaz click para lanzar al monstruo extraterrestre y click de nuevo para darle un puñetazo y enviarlo volando lo más lejos que puedas.
![]() Ben 10 throwEl objetivo del juego es eliminar todo los átomos. Haz click en cualquiera de ellos para activar una reacción en cadena. Cada átomo tiene partículas que saldrán disparadas en la dirección que indican las flechas.
![]() Atomik Kaos 2Juego infantil de habilidad, tendrás que ayudar a un vecino del pueblo a robar las manzanas de oro del rey. Mientras montas en una especie de ala delta tendrás que recoger manzanas y esquivar al rey. Usa los cursores para jugar.
![]() Golden AppleConsigue llegar a la sauna. Las máquinas y los vórtices teletransportadores te ayudarán a conseguir tu objetivo. Haz click los cuadrados blancos para activar los objetos.
![]() Saunavihta VortexHaz click una vez con el ratón para lanzar la caña de pescar, luego haz click repetidas veces para recoger el anzuelo. Suerte !!
![]() Panzo FishingEncuentra los detalles que faltan en cada imagen en el menor tiempo posible. Procura no cometer errores y pasa de nivel. Usa el ratón para jugar.
![]() EvokeVersión moderna del juego de la serpiente, en el que tendrás que ir comiendo cosas sin chocar con los obstáculos. Intenta llegar lo más lejos posible y esquivar los peligrosos bloques. Usa los cursores para moverte hacia arriba y hacia abajo.
![]() Mr Fat SnakeElimina todos los virus que puedas. Usa el ratón para moverte y haz click con el botón izquierdo para matar con tu espada.
![]() AmorphousEncabeza una manifestación. Usa el ratón para moverte, lanza pelotas a los antidisturbios haciendo click y recoge las caras amarillas para que seais más tras la pancarta.
![]() ManifiestateAyuda al super héroe a salvar a la Tierra de unos meteoritos, tendrás que esquivarlos y usar tus poderes para destrozarlos. Usa los cursores para moverte, barra espaciadora para acción.
![]() Paranoid AsteroidAlimenta al conejito hambriento. Pulsa barra espaciadora para disparar a las burbujas y liberar a las frutas. Mueve al conejito con los cursores para recogerlas.
![]() The hungry rabbitHaz click sobre el virus en el momento oportuno para clonarlo. Tu objetivo es golpear con él a todas las células para poder pasar de nivel.
![]() Mia adventures
Star shot carnivalDescripción Extraño juego similar al pinball donde deberás intentar destruir todas las pequeñas bolitas para pasar de nivel.
Juegos Multijugador | Jogos online | Jeux du jour | Free online games | Anuncios clasificados | Wiju España | Copyright © 2012 Juegosdiarios.com Juegos Juegos, Juegos online, Juegos gratis, Juegos flash |
|||||