|
|||||
|
|
|
||||
![]() Juegos Relacionados
Utiliza la logica para conseguir completar este dificil laberinto, pasar de nivel y completar otro
![]() Maze gameGuia al pequeño astronauta hasta la salida azul. Usa los cursores para moverte. Empuja a los extraterrestres para conseguir llegar hasta tu destino.
![]() AstrokidSegunda parte del divertido juego donde tendrás que conseguir que las formas se junten por colores. Con nuevas pantallas y un poco más complicado. Usa el ratón para jugar.
![]() Mad Shapes 2Tu objetivo es salvar a todos los naufragos. Usa el ratón para colocar estratégicamente las rocas y los salvavidas antes de que el agua lo cubra todo.
![]() Underwater Curse of the Golden CityColoca las señalizaciones de tránsito de modo que puedas guiar al personaje hacia donde desea necesita. Es una ciudad con muchos comercios, usa la lógica para lograrlo. Usa el ratón para mover los objetos.
![]() Bobble BotsTienes que recoger todas las esferas para poder pasar a la siguiente cámara del templo. Usa los cursores para moverte.
![]() Mystic templeTu objetivo es llegar hasta la salida que hay en cada nivel. Para atravesar las lineas de colores tienes que cambiar de color. Usa el ratón para moverte.
![]() Neon MazeSigue las instrucciones del general Bend y ayuda al cadete a encontrar y solucionar las averias de la nave. Muevete con los cursores o con A,S,D,W. Pulsa barra espaciadora para interactuar con los objetos y saltar los diálogos.
![]() Gates of logicEl poderoso dios Zeus ha secuestrado la el trofeo de la copa del mundo de fútbol. Consigue superar todas las pruebas para rescatarla. Escoge a Messi o a Cristiano Ronaldo para vivir esta aventura. Usa el ratón para moverte, mirar o coger objetos.
![]() World Cup RescueEn este juego de escape podrás recorrer dos habitaciones a la vez. Recoge objetos haciendo click sobre ellos y usalos en el lugar apropiado para descubrir como escapar.
![]() Twoon ExitJuego de lógica en el que tendrás que interactuar para hacer desaparecer las piezas naranjas de la pantalla. Los bloque con gafas de sol no los podrás tocar. Usa el ratón para jugar y hacer clic encima de las piezas.
![]() Orange AlertUsa el raton para colocar 3 animalitos juntos. A la derecha te indican cuantas combinaciones debes hacer de cada animal para pasar de nivel.
![]() Fun Fun AnimalsUsa el ratón para arrastrar los bloques de colores de manera que despejes el camino al rectángulo negro para que pueda salir de la cuadricula.
![]() Block ChampTu misión es llegar al corazón del plenta y eliminar al monstruo que amenaza con destruir el planeta. Muevete con los cursores. Pulsa barra espaciadora para cavar cuando encuentres algún obstáculo. No puedes cavar agujeros en tierra dura.
![]() TheiaGuia a la bola a través del laberinto hasta la puerta de salida a la siguiente pantalla. Muevete con los cursores. Pulsa barra espaciadora para usar el sonar. Pulsa R para reintentar el nivel.
![]() AubitalUsa el cañón para empujar al zombie hasta la burbuja que contiene el cerebro. En niveles superiores será mucho más difícil lograrlo. Usa la lógica para alcanzar tu objetivo. Tienes 3 oportunidades en cada nivel.
![]() Blasted ZombiesTienes que pasar las ranas de la izquierda a la derecha y viceversa. Haz click en una rana para que salte a la siguiente piedra libre.
![]() 3 ranasEl tipico juego del tetris pero en una edicion mas avanzada y algo mas complicado de puntuar.
![]() Tetrollapse LightTu objetivo es construir un puente para llevar los regalos al otro lado del valle. Haz click en el icono superior izquierdo para diseñar el puente.
![]() Cargo bridge xmas
Quick Brick 2Descripción Juego de logica muy bueno y vicioso, solo tienes que saber utilizar las bombas y romper las losas de colores iguales
Juegos Multijugador | Jogos online | Jeux du jour | Free online games | Anuncios clasificados | Wiju España | Copyright © 2012 Juegosdiarios.com Juegos Juegos, Juegos online, Juegos gratis, Juegos flash |
|||||