|
|||||
|
|
|
||||
![]() Juegos Relacionados
Excelente juego de puzzles formados con cubos de colores. Muevete con los cursores y empuja los cubos con la barra. Tienes un tutorial grafico que te explica los pasos a seguir.
CubriusUsa la habilidad y la lógica para acercar los transmisores de energía y conseguir encender la bombilla. Mueve los objetos de manera que queden conectados por un campo de energía. Usa el ratón para jugar.
Let It Glow 2Apila la ropa que sea igual en montones de cinco en cinco para meterla en la lavadora. Usa el raton para cogerlas.
![]() Washing hellCompleta el puzzle con la imagen de Sonic en el menor tiempo posible. Haz click en las piezas para girarlas.
![]() Super Sonic spin and setDesafía tu habilidad ordenando las piezas de esta carretera como en un puzzle para lograr que los coches de la izquierda lleguen a su destino en la derecha. Recoge los bonos para aumentar tu velocidad, tiempo y habilidades. Evita el aceite, lava y plasma que reducen tu velocidad. Puedes mover el orden de todas las piezas haciendo click en 'Track Mod'.
![]() Track ModePropaga el virus a todas las fichas de colores. Para ello pulsa en los colores de tu izquierda. Tienes un limite de movimientos en cada nivel para conseguir tu objetivo.
![]() Mad VirusApunta con cuidado y dispara la bola con la potencia necesaria para llegar a la zona verde y pasar de nivel. Usa el ratón para seleccionar el ángulo y la potencia del disparo.
![]() TrajectoryEntretenido juego de puzzle. Intenta eliminar los cuadros de igual color. Evita que lleguen hasta arriba. Haz clic encima de los cuadros para eliminarlos. Utiliza el mouse para interactuar con los cuadros y los objetos.
![]() Gem Clix¿Te gustaría decorar tu habitación o tu casa a tu gusto? pues ya tienes este juego de puzzle para eso!
![]() Open HouseJuego de física y puzzle, segunda parte del juego de proteger a las frutas de la lluvia radioactiva. Tendrás que interactuar con los objetos para cubrirlas y que no se estropeen. Usa el ratón para jugar.
![]() Cover Orange Players Pack 2Juego de física y puzzle, tendrás que ayudar a Leonardo Da Vinci a poner a prueba sus inventos. Interactúa con los elementos de la pantalla para conseguir que la bola caiga en el lugar indicado. Usa el ratón para jugar.
![]() Fun Da VinciJuego de puzzle parecido al clásico Bejeweled pero con frutas, tendrás que localizar las piezas de fruta que puedas unir con un mínimo de tres iguales en vertical o en horizontal. Usa el ratón para seleccionar y mover las piezas.
![]() Fruit Match PuzzleJuego de puzzle y física, tendrás que interactuar con los elementos de la pantalla para ayudar a los vampiros a morder a los humanos y convertirlos en vampiros. Usa el ratón para jugar.
![]() Vampire PhysicsJuego de puzzle similar al clásico Bejeweled, tendrás que seleccionar y mover las piezas del tesoro de la costa para conseguir juntar un mínimo de tres iguales en vertical o en horizontal. Usa el ratón para jugar.
![]() Treasure CoastMemorízate la imagen original y haz click sobre ella para empezar a jugar con las piezas del puzzle desordenadas. Haz click sobre una ficha para moverla hacia el espacio vacío y monta correctamente la imagen de Mario Bros para ganar.
![]() Mario Sliding PuzzleAyuda al caracol habriento a encontrar el camino hacia su comida, en cada nivel aumentará la dificultad. Usa los cursores para jugar.
![]() Hungry SnailIntrodúcete en el puzzle de las cuevas maya. Tendrás que ir uniendo las bolas para juntar un mínimo de tres iguales a las que te muestra a la derecha de la pantalla. Usa el ratón para seleccionarlas y moverlas.
![]() Mayan CavesJuego de puzzle y laberinto, donde tendrás que encontrar la manera de cerrar recorridos uniéndolos con líneas para que desaparezcan. Tienes que conseguir cerrar las líneas que tienen más puntos y evitar las bombas. Usa el ratón para jugar.
![]() Mono MazeJuego de puzzle donde tendrás que conseguir colocar cada seta en el lugar señalizado. Usa el ratón para pulsar sobre las flechas y mover las setas ordenadamente.
![]() Exorbis Puzzle
Paint in redDescripción Pinta el lienzo de color rojo antes de que el tiempo se agote. Si alcanzas el porcentaje mínimo de color rojo podrás pasar al siguiente nivel. Usa el ratón para mover tu pincel.
Juegos Multijugador | Jogos online | Jeux du jour | Free online games | Anuncios clasificados | Wiju España | Copyright © 2012 Juegosdiarios.com Juegos Juegos, Juegos online, Juegos gratis, Juegos flash |
|||||