|
|||||
|
|
|
||||
![]() Juegos Relacionados
Haz click sobre los números que necesites para resolver la ecuación y pasar al siguiente nivel.
![]() Brain MachineDivertido juego en el que lanzarás granadas al monstruo escondido detrás de obstáculos. Usa la lógica para decidir hacia dónde lanzar. Coopera con tus compañeros para lograr tu objetivo. Para pasarles el turno, pásales la granada uno a uno. Usa el ratón para calcular la trayectoria y ángulo del disparo.
![]() Jungle WarsCorta las cuerdas o los bloques con la cuchilla y consigue que el reloj llegue hasta el portal. Usa el ratón.
![]() Mechanism 3Dibuja un camino seguro y ayuda al osito de Santa Claus a llegar a salvo a su hogar. Usa el ratón para dibujar. Para borrar haz clic en "Erase". Cuidado con los peligros y monstruos.
![]() Ice XmasEntretenido juego en el cual deberás encontrar las diferencias entre las dos imágenes. Intenta no equivocarte para que no pierdas puntos. Haz clic con el mouse donde encuentres las diferencias. Diviérte.
![]() Twisted Fairytales Robin HoodGuia la bola hasta la puerta dimensional. Usa los cursores para que la fuerza de la gravedad cambie de dirección.
![]() TelegravUsa los controles inferiores para optimizar el peso de la roca, el contrapeso, angulo de tiro etc. Pulsa en Launch para lanzar la piedra lo más lejos posible o acertar en varias dianas y consigue tu máxima puntuación.
![]() The Treb ChallengeTe retamos a que intentes escapar de las 3 zonas que hay dentro del juego antes de 5 minutos. ¿ crees que puedes lograrlo ?
![]() Speed escapeJuego en el que tendrás que usar tu cabezita para conseguir que todos los Blobs adquieran un solo color.
![]() Blob WarsCalcula la fuerza y el angulo para lanzar el ataque con tu catapulta contra el castillo enemigo. Tiene varios niveles. Intenta darle a la bandera.
![]() Lords CatapultPon a prueba tus neuronas con este estupendo juego de escape. ¿ eres capaz de encontrar la manera de salir de la habitación ?
![]() Mini Escape 3Ha habido un homicidio en esta casa. Encuentra todas las pruebas que aparecen en la lista de la izquierda y consigue descubrir quien es el asesino.
![]() Righteous Kill 2Pon tu mente a trabajar. Tu objetivo es que la bola toque todos los círculos. Dibuja con el ratón los objetos que te puedan ayudar a conseguirlo. Pulsa R para reiniciar el nivel.
![]() Gravity MasterSegunda parte del divertido juego donde tendrás que conseguir que las formas se junten por colores. Con nuevas pantallas y un poco más complicado. Usa el ratón para jugar.
![]() Mad Shapes 2Este juego es una mezcla de habilidad y logica. Cada nivel es mas dificil encontrar la manera de fabricar la bola que te piden. Usa el raton para arrastrar la bola hasta los potes de pintura.
![]() Factory BallsAyuda al pequeño zombie a llegar hasta su tumba y no morir en el intento. Tendrás que activar algunos botones y mover objetos en el orden adecuado para que pueda continuar su camino. Usa el ratón para interactuar.
![]() Zombie LeoContesta rapido a las preguntas de matematicas y llega a la cima antes que tu adversario. Puedes jugar contra el CPU o contra un amigo.
![]() Math mountainEscoge un escenario e intenta superar desafios como encontrar a una princesa o romper un hechizo. Muevete con los cursores. Pulsa barra espaciadora para inspeccionar el terreno y hablar con los personajes.
![]() Synopsis QuestDescubre el misterio . Usa tu teléfono móvil con pantalla táctil para leer tus mensajes y hacer fotos a las pruebas que encuentres. Haz click en las flechas para desplazarte por las habitaciones, buscar y coger objetos.
![]() FlophoneConcurso de preguntas donde solo tienes que escoger Verdadero o Falso. Si fallas 3 veces quedas eliminado.
![]() True or False
Obama Saw gameDescripción Ayuda al presidente Obama a rescatar a su familia. Usa el ratón para interactuar con los objetos. Haz click con el botón izquierdo para hablar, coger y observar.
Juegos Multijugador | Jogos online | Jeux du jour | Free online games | Anuncios clasificados | Wiju España | Copyright © 2012 Juegosdiarios.com Juegos Juegos, Juegos online, Juegos gratis, Juegos flash |
|||||