|
|||||
|
|
|
||||
![]() Juegos Relacionados
!! Este juego es la bomba !! Tienes 4 divertidos modos de juego en los que podrás matar a todos tus enemigos, matar a 10, recoger todas las monedas o cambiar de color las baldosas por donde pisas. Muevete con los cursores. Coloca bombas pulsando barra espaciadora.
![]() Bomb It 2Recoge todas las monedas esquivando a tus enemigos y consigue llegar hasta la puerta de salida para pasar al siguiente nivel. Usa los cursores para mover a Sonic. Pulsa barra espaciadora para saltar.
![]() Universal nano counterUsa el raton para guiar a este niño hasta el final del laberinto sin que los fantasmas le toquen y sin golpear las paredes.
![]() Escape fantasma¡Evita las cajas para lograr salir del almacén! Utiliza la flecha hacia arriba para dar un salto pequeño, y la barra espaciadora para dar un salto grande. Deberás calcular tus saltos muy precisamente.
Run RunGuia al tren hasta la estación y apárcalo en la zona indicada. Haz click sobre las flechas que hay en la via para trazar el camino. Usa la palanca del menú inferior para avanzar y retroceder. Pulsa el botón inferior izquierdo para apagar y encender el motor de la locomotora.
![]() Park my trainLoki es una pequeña llama de fuego que no puede apagarse, tendrás que ayudarle a llegar hasta su destino lo más rápido posible, sin chocar y pasando por los puntos de fuego para darle vida. Usa el ratón para jugar.
![]() LokiCalcula donde dejar el extraterrestre para llevarte el maximo de gallinas a Marte para experimentar con ellas.
![]() Zaphod and AztecRecoge todas las estrellas y consigue llegar hasta la meta superando los obstáculos. Usa los cursores.
![]() Red ball 2Esta burbujita quiere llegar a su casa. Ayudale a cruzar todo el planeta Blob recogiendo todas las frutas que encuentres. Muevela con los cursores. Puedes dividirla en 2 pulsado A y volver a unirla pulsando S.
![]() BlobularAyuda a Papá Noel a defender el Polo Norte, del ataque de los gamberros en navidad. Usa los cursores izquierda y derecha para moverte, la flecha de abajo para atacar con el bastón de caramelo.
![]() Defend The North Pole¿Te acuerdas del juego de lanzar al pinguino? pues este es parecido solo que tendras que lanzar a tu jefe.
![]() Bash BossDiviértete con este juego de habilidad y demuestra que te gusta tener muchos amigos. Haz click sobre los niños y consigue el número exigido en cada nivel. Hazlo rápido porque pasarán muy de prisa. Tienes 40 segundos.
![]() Boom BangTamo ha quedado atrapado en una cueva de dragones y le están lanzando bolas de fuego sin parar. Ayúdale a esquivarlas para que pueda sobrevivir en todos los niveles. Usa flechas para moverte y evita que te alcancen. ¡Que te diviertas!
![]() Tamo On Dragon CaveControla con precisión esta meteorito y llevalo hasta su destino a través del laberinto sin tocar las paredes. ¿ Cuantos niveles eres capaz de superar ?
![]() Acceleration MazeDibuja con el raton una linea sobre la que se deslizará Mr. Danger, luego pulsa "GO" y ayudale a recoger todos los diamantes que puedas.
![]() Mr DangerJuego de acción y habilidad, tendrás que ayudar al protagonista a saltar de edificio en edificio y esquivar los obstáculos mientras no para de correr. Usa los cursores para moverte, las teclas ASD para transformarse.
![]() Myth RunnerAyuda al payaso Braidy a llegar lo más alto posible rebotando de estrella en estrella sin que caiga. Usa los cursores para moverlo.
![]() Captain BraidyPon a prueba tus reflejos en este juego donde debes coger tu comida con los palillos chinos haciendo click en el botón izq. del ratón.
![]() RyuJuego de habilidad donde tendrás que mover el ratón con agilidad, para poder ser capaz de atrapar al conejo que se moverá rápidamente por toda la pantalla. Usa el ratón para jugar.
![]() Mr Bunny AdventuresTrabajas en el comedor de una escuela y tienes que servir a los estudiantes la cantidad de comida que desean. Usa el ratón para servir la comida y las bebidas. Haz tu trabajo rápido para ganar el juego.
![]() School Canteen
Nut Sand ScrapDescripción Pilota el jet de nuestro amigo Nut y esquiva los obstáculos que encuentra en el desierto. ¿ Cuanto tiempo aguantaras sin chocarte ? Muevete con los cursores.
Juegos Multijugador | Jogos online | Jeux du jour | Free online games | Anuncios clasificados | Wiju España | Copyright © 2012 Juegosdiarios.com Juegos Juegos, Juegos online, Juegos gratis, Juegos flash |
|||||