|
|||||
|
|
|
||||
![]() Juegos Relacionados
Adictivo juego de puzzle. Mantén pulsado el botón izquierdo del ratón sobre 3 o más azulejos iguales para recaudar las monedas. Usa los azulejos extra que hay en la zona inferior izquierda para pintar azulejos en el tablero.
![]() Block XDebes encontrar los objetos ocultos entre la basura espacia en órbita alrededor de la Tierral. Usa el ratón para seleccionarlos.
![]() Space JunkVe clickando sobre los cuadraditos de mismo color para emparejarlos todos y no dejar ninguno.
![]() Spore CubesRota los grupos de tres piezas hasta conseguir juntar tres iguales, desaparecerán y quedará un triángulo de oro. Llena toda la pantalla de oro para ganar. Usa el ratón para jugar.
![]() Angkor QuestTe vas a hacer un adicto a este tetris en 3D. Usa los cursores para mover las piezas que caen. Pulsa Ctrl o Shift para voltearlas. Pulsa barra espaciadora para colocarlas. Debes llenar de cubos una capa para ganar puntos.
![]() CubicalEntretenido juego de puzzle, donde tendrás que pulsar sobre los grupos de más de tres bolas que sean del mismo color para que desaparezcan y conseguir dejar la pantalla bien vacía. Usa el ratón para jugar.
![]() Pearl BreakingDesafía tu habilidad ordenando las piezas de esta carretera como en un puzzle para lograr que los coches de la izquierda lleguen a su destino en la derecha. Recoge los bonos para aumentar tu velocidad, tiempo y habilidades. Evita el aceite, lava y plasma que reducen tu velocidad. Puedes mover el orden de todas las piezas haciendo click en 'Track Mod'.
![]() Track ModeEstupendo juego mezcla de rompemuros y puzzle con efectos especiales. Debes disparar a los cubos de colores hasta conseguir 4 del mismo color para eliminarlos. Muevete y dispara con el ratón.
![]() Boom box 2Conecta los tubos para llenar el mayor recorrido posible con agua. Cuando creas que estás listo haz click sobre el boton de arriba a la derecha.
![]() WaterEncuentra los doce números escondidos en las diferentes postales con dibujos de Navidad. Mueve la lupa con el ratón y haz clic encima del número cuando lo encuentres. Si los seleccionas correctamente sumarás puntos, si te equivocas te restará puntos.
![]() Find Numbers Merry ChristmasRecuerda donde estan las figuras y emparejalas de dos en dos. Si puedes emparejar dos figuras de distinto color sumarás más puntos. Limpia de cuadrados el tablero antes de que acabe el tiempo para llegar al siguiente nivel.
![]() Go go petHaz todo lo que necesites hacer para llegar a la salida. Muévete con las flechitas. Haz girar la pantalla con Z o X y cambia de plano con la barra espaciadora.
![]() Front2backColoca correctamente las piezas para descubrir la imagen de la actriz Jacinda Barrett. Para mover las piezas sólo tienes que hacer un click en la que quieres mover y otro en donde la quieras ubicar. Cuanto más rápido lo soluciones, más puntos conseguirás.
![]() Image disorder J BarrettConsigue rellenar las líneas horizontales con los ladrillos, cada línia completa desaparecerá y ganarás cuando no quede ninguna. Usa las flechitas para moverte y la barra espaciadora para soltar los bloques.
![]() Space BrickDivertido juego de puzzle en el que debes juntar las frutas en grupos de 3 para eliminarlas. Las piezas que lanzas pueden rebotar en las paredes y continuar la trayectoria. Usa el ratón para seleccionar el ángulo y dispara el cañón.
![]() Mushroom PassionLanza los peces y atrapa el mayor número de burbujas de oxígeno. Esquiva las bombas o perderás una oportunidad. Usa el ratón para moverte y lanzar los peces.
![]() Bubble NoidPasatelo en grande con DoyuParty. Puedes jugar a buscar las diferencias, completar un puzzle, buscar las cartas iguales o adivinar el nombre de la ciudad o del famoso que aparece en la foto.
![]() Doyu PartyJuego de puzzle y habilidad similar al Tetris, pero en este caso no tendrás que ordenar las piezas sino destruirlas. Deja caer un bloque del mismo color encima para que desaparezcan. Usa el ratón para jugar.
![]() Color CubesEntretenido juego de puzzle donde tendrás que seleccionar los cubos que sean del mismo color para hacerlos desaparecer, han de estar juntos y han de ser más de tres. Usa el ratón para jugar.
![]() KubesConecta al menos 4 anillas vertical, horizontal o diagonalmente. Muevete con los cursores. Pulsa barra espaciadora para lanzar anillas. Hay anillas especiales que tienen la particularidad de hacer cambiar las piezas que hay a su alrededor, úsalas y evitar que las fichas lleguen a la parte inferior de la pantalla.
![]() Linkem
Motley Mutant WormDescripción Juego de puzzle y habilidad parecido al clásico Snake pero en campo abierto. Tendrás que ayudar al gusano a comerse toda la fruta de la pantalla sin chocar con las paredes o con con su cuerpo. Usa el ratón para jugar.
Juegos Multijugador | Jogos online | Jeux du jour | Free online games | Anuncios clasificados | Wiju España | Copyright © 2012 Juegosdiarios.com Juegos Juegos, Juegos online, Juegos gratis, Juegos flash |
|||||