|
|||||
|
|
|
||||
![]() Juegos Relacionados
Juego de física y puzzle, tendrás que ayudar a las manchas rojas a llegar hasta la criatura peluda para alimentarla. Usa el ratón para interactuar con los elementos de la pantalla y despejar el camino.
![]() Huje WayConsigue poner juntos tres gigglys del mismo color para hacerlos desaparecer. Recoger los items y monedas que caen para sumar puntos. Usa el ratón para moverte y disparar.
![]() Giggly PopsAyuda a la hormiga a llegar a su hormiguero con la comida que ha salido a recoger. Tendrás que mover las piezas con el ratón para que consiga llegar a su objetivo.
![]() Find the wayDiviértete con este rompecabezas del divertido Bugs Bunny. Pulsa el ratón sobre el botón rojo de la parte inferior izquierda de la pantalla para hacer aparecer una ficha. Haz clic sobre la ficha y arrástrala para ubicarla donde creas que deba ir.
![]() Sort My Tiles Bugs BunnyJuego de puzzle estilo Bejeweled, donde tendrás que unir un mínimo de tres bloques del mismo color para hacerlos desaparecer y conseguir sumar muchos puntos. Usa el ratón para jugar.
![]() MegtucnuJuego de física y puzzle, tendrás que hacer explotar las burbujas de la pantalla y conseguir provocar una reacción en cadena para que exploten todas. Usa el ratón para jugar.
![]() Bubbles PopRecuerda donde estaba situado cada mueble. La habitación será vaciada y tendrás que colocar de nuevo cada uno en su lugar antes de que acabe el tiempo.
![]() Habbo HotelJuego de memoria con cartas de los personajes del videojuego de Zelda, muy bueno para pasar el rato ;)
![]() Zelda Quick PicJuego de puzzle donde tendrás que ayudar a un científico en sus experimentos con bolas de colores. Tendrás que prestar atención a las instrucciones y hacer puntería al lugar indicado. Usa el ratón para jugar.
![]() Balls Chemical ExperimentUsa el ratón para colocar estrategicamente las tuberias para indicar a las ovejas el camino a seguir hasta la caja de manzanas. Pulsa barra espaciadora para hacer girar las piezas.
![]() Sheepish puzzleEstupendo juego con mecánica similar al Bejeweled en el que deberás ingeniartelas para juntar todas las piedras preciosas. Haz click con el ratón para hacer girar la pirámide y conseguir que las piedras se muevan.
![]() The jewels gearConviértete en el número uno del Mahjong, aprende a jugar y consigue resolver todos los puzzles para conseguir ser el mejor del mundo. Dispone de un modo historia y un modo de partidas rápidas. Usa el ratón para jugar y seleccionar las fichas.
![]() Nao ShanghaiArrastra los engranajes hasta el motor. Conéctalos correctamente y consigue conectar las cadenas.
![]() Conecta los engranajesEl laberito Ying es un juego de puzzle donde el objetivo es conseguir llegar a la salida, para ello tendrás que mover cajas para prepararte el camino. Usa los cursores para jugar.
![]() A Maze YinJuego de puzzle y laberinto, donde tendrás que encontrar la manera de cerrar recorridos uniéndolos con líneas para que desaparezcan. Tienes que conseguir cerrar las líneas que tienen más puntos y evitar las bombas. Usa el ratón para jugar.
![]() Mono MazeJuego rompecabezas donde el objetivo es sacar el bloque azul por la salida. Tendrás que mover todos los bloques necesarios hasta poder despejar el camino hacia la salida. Usa el ratón para jugar.
![]() Grid Lock BlocksPractica tu habilidad resolviendo el puzzle de Messi en el menor tiempo posible. Usa el ratón para mover las piezas. Por cada pieza correcta escucharás la ovación del público.
![]() Lionel Messi PuzzleEscoge tu idioma y haz click sobre el estadio para iniciar el minijuego. Conecta las piezas para que el alcalde pueda ir de un extremo a otro de la ciudad. Arrastra las piezas hasta el tablero usando el ratón. Pulsa X para eliminar las piezas que no quieras. Date prisa !!
![]() Sim City Nintendo DSTendrás que pensar cómo combinar varios objetos para poder despertar a su majestad el rey. Usa el ratón para jugar.
![]() Wake The Royale
Mad Diamond 2Descripción Ayuda a una preciosa chica a recoger y ordenar los diamantes que aparezcan, tendrás que unir un mínimo de tres del mismo color para guardarlos. Usa el ratón para moverte y recogerlos, la barra espaciadora para soltarlos.
Juegos Multijugador | Jogos online | Jeux du jour | Free online games | Anuncios clasificados | Wiju España | Copyright © 2012 Juegosdiarios.com Juegos Juegos, Juegos online, Juegos gratis, Juegos flash |
|||||