|
|||||
|
|
|
||||
![]() Juegos Relacionados
Usa los cursores para moverte y escapar de la implacable bolita perseguidora. Si consigues escapar unos segundos pasarás al siguiente nivel. Un consejo, al empezar dirigete hacia la izquierda.
![]() Space WormsConduce la bola hasta los agujeros. Arrastra el raton pulsando el boton izquierdo para crear unas gomas elasticas donde rebotar la bola.
![]() TikiballsAyuda a Izzi a comerse las fichas lanzándolo con el cañón para que pueda llegar a su objetivo. Utiliza el ratón para apuntar y disparar.
![]() IzziAuyenta las cucarachas de este chico que esta durmiendo. Vigila su nivel de estress para que no se despierte. Usa el ratón.
![]() Cockroach DreamDemuestra qué tan valiente y atrévete a atravesar un laberinto a oscuras. Usa flechas para moverte y encuentra la salida para escapar. ¡Buena suerte!
![]() Dark MazeAyuda a Mr. Rock a proteger los 4 globos de los ataques enemigos. Si uno llega a ser destruido, podrías perder la mitad de tus puntos. Las rocas cuadradas son el enemigo. Destrúyelas cuando no lleven blindaje encima, pero cuidado, al explotar podrían dañar también a tus balones. No debes quedarte sin globos. Usa las flechas para moverte y, tecla A para disparar. Tecla Enter para Aceptar o saltar textos. Recoge los símbolos R,L,H,M,S para mejorar tus poderes.
![]() Rock N LoadHaz click sobre las fichas por orden numerico hasta hacerlas desaparecer todas. Tienes un tiempo limite, si te equivocas, se acaba la partida.
![]() Click to vinaGuia al astronauta hacia el espacio exterior recogiendo estrellas para usarlas como combustible. Esquiva a los ovnis o caerás al vacio. Usa el ratón.
![]() Jump StarIntenta poner en el trineo tantos regalos como puedas sin que ninguno caiga al vacio. Usa el ratón para arrastrar los regalos hasta el trineo.
![]() FancyboxTendrás que ayudar a nuestra amiga Paris a subir a lo más alto sin caerse y sin que le atrape la policía, salta de plataforma en plataforma y recoge todo el dinero que puedas. Usa los cursores para moverte y saltar.
![]() Paris The GameIntenta hacer equilibros con el mayor numero de bolas posible. Usa los cursores izquierdo y derecho para lanzar las bolas al aire. Cuanto más tiempo mantengas el cursor pulsado más alto subirán.
![]() Juggles the clownEntra en la cueva con tu minisubmarino. Recoge los bidones contaminantes y una muestra de agua y vuelve al barco antes de que acabe el oxigeno. Muevete con los cursores y pulsa barra para propulsarte.
![]() La Hague GreenpeaceComo debes imaginarte conducir un helicóptero no es tarea fácil, en este juego tendrás que conseguir manejar un helicóptero con mucho cuidado para no estrellarte. Usa el ratón para jugar y la barra espaciadora para disparar.
![]() Crazy ChopperEn este juego tienes que derribar paredes de hielo, pero no dispones de herramientas, así que usarás tus propias manos. Derríbalas con toda tu fuerza y gana muchos puntos. Haz clic sobre la pared, verás la alegría de tu jugador cuando logra pasar. ¿Listo?
![]() Ice WallAyuda al divertido oso panda a realizar su entrenamiento de Kung Fu a través de las diversas pantallas. Tendrás que ser hábil y pulsar el botón para que salte o lance el gancho justo en el momento apropiado. Usa el botón del ratón para jugar.
![]() Kung Fu Panda JumpsAntiguo juego chino ahora en flash en el que debes eliminar todas las bolitas que hay en el tablero.
![]() Chinese CheckersAyuda al pulpo a abrirse paso en el fondo del mar y eliminar los obstáculos para llegar a su amada. Debe conseguir flores y perlas para ella. Puedes usar los tentáculos para enganchar y mover obstáculos. Usa el ratón para interactuar.
![]() ColoropusUnos ladrones han entrado en el museo y ha desordenado los cuadros. Tu misión es encontrar las diferencias. Haz click con el ratón para señalarlas.
![]() Museum of thieves
Lord of the HarpoonDescripción ¿Te gusta pescar ? Disfruta pescando con este barco y su harpón. Lanzalo al agua y recoge los peces pulsando barra. Puedes usar el teclado o el ratón.
Juegos Multijugador | Jogos online | Jeux du jour | Free online games | Anuncios clasificados | Wiju España | Copyright © 2012 Juegosdiarios.com Juegos Juegos, Juegos online, Juegos gratis, Juegos flash |
|||||