-
Entrena a tus soldados y resiste en tu trinchera el avance de las tropas alemanas. Cuando tengas suficientes unidades puedes lanzar un ataque sobre las líneas enemigas.
-
Coloca estratégicamente tus tropas usando el ratón y prepara una emboscada al ejército enemigo. Haz click sobre tus soldados para mejorar su armamento.
-
Escoge a tu especie y preparate para luchar en una guerra entre animales. Mueve a tus soldados con los cursores. Usa el ratón para coger los objetos. Mantén pulsado el botón izquierdo para seleccionar la potencia de disparo y lanzar tu proyectil. Pulsa cursor + shift para moverte por el mapa.
-
La ciudad ha sido invadida por un ejército muy hostil, tendrás que controlar a tus soldados y conseguir volver a proteger las calles de la ciudad. Usa las teclas WASD para moverte, el ratón para apuntar y disparar.
-
Construye un ejército y destroza la fortaleza enemiga. Protege tu pozo petrolífero que cuyos beneficios te permiten comprar armas. Escoge con el ratón a tus soldados y agrupalos para aumentar su potencia ofensiva. Haz click con el ratón donde quieras dirigir tus tropas.
-
Construye tus hormigueros y colmenas y derrota a los insectos enemigos. Selecciona a tus soldados haciendo click sobre ellos e indicales donde atacar. Mejora tus defensas y crea insectos voladores o arañas gigantes.
-
Dirige a tus tropas en la batalla ya consigue vencer a todos los enemigos que encuentres en tu camino. Consigue llegar hasta el castillo y mejora las armas de tus soldados. Usa los cursores para mover a tus arqueros. Pulsa Z,X,C ... para escoger las armas.
-
Una pasada de juego !! Intenta sobrevivir en una sala llena de soldados dispuestos a acabar contigo. Recoge nuevas armas y seleccionalas usando las teclas 1 al 7. Muevete con los cursores. Apunta y dispara con el ratón.
-
Entrena a tus tropas y lanza un ataque sobre la base militar enemiga. Después de cada nivel puedes mejorar tu armamento y la capacidad letal de tus soldados. Usa el ratón para dirigir el combate.
-
Eres el jefe de un escuadrón de cazas durante la Segunda Guerra Mundial. Las batallas aéreas en el pacífico son tu escenario de combate. Tu objetivo es abatir el máximo número de aviones japoneses. Muevete con los cursores. Dispara con barra espaciadora.
-
Usa el raton para escoger tus soldados y llevarlos al campo de batalla. Administra estrategicamente tu dinero y tus tropas para poder combatir al enemigo. No dejes que capturen tu castillo.
-
Los aliens atacan tu fortaleza. Usa el ratón para seleccionar y dirigir a tus soldados y repeler el ataque.
ESCRIBE UN COMENTARIO SOBRE LITTLE SOLDIERS