|
|||||
|
|
|
||||
![]() Juegos Relacionados
Has retado a un duelo a muerte a una pandilla de mequetrefes que se ha reido de tu novia. Haz click con el ratón 2 veces. Primero cuando estés preparado y luego otra vez cuando el juez de la orden de disparar. ¿ Quien sobrevivirá ?
![]() Trigger masterEl titulo lo dice todo, es el juego más dificil del mundo. ¿ Te atreves a pasarte todos sus niveles ? Usa los cursores para moverte.
![]() Worlds hardest game¡Bienvenidos al maravilloso mundo del circo! Donde tendrás que realizar los números de las diferentes disciplinas. Usa las flechitas para jugar.
![]() CircusCircus¿Cuantos toques de cabeza puedes darle al balón sin que caiga al suelo?. Usa el ratón para mover a la rana loca mientras canta su cancioncilla.
![]() Crazy Frog FootballEres la muerte. Tu misión es segar la vida a los bichos que te rodean para ganar fuerzas y conseguir llegar hasta los bichos rojos, que son los que te dan puntos. Respeta el tiempo de reproducción de los bichos y no mates a los huevos o serás penalizado.
![]() Divertido dia sangrientoConduce a las ovejas todas juntas hacia el establo a traves de distintos niveles de dificultad.
![]() Perro pastorDivertido juego estilo Zuma, donde tendrás que ir eliminando las bolas de colores antes de que lleguen al final del recorrido. Usa el ratón para apuntar y tirar, hay que juntar un mínimo de tres del mismo color para que desaparezcan.
![]() HeruLos pedidos de los clientes pasan rapidamente delante de Mikey. Usa el ratón para apretar el boton correspondiente a cada plato. Keptchup para las patatas, salsa para la pasta ...
![]() Mikey Crazy cafeteriaJuego de habilidad donde tendrás que ayudar al protagonista a esquivar las bolas de fuego y los disparos. Muévete con agilidad y recoge los extras que vayan apareciendo. Usa los cursores para moverte.
Edvard GrigJuego similar al Arkanoid, con la diferencia que competiremos contra otro adversario y ganará el que consiga colar la bola en el campor del otro. Usa los cursores para mover al cangrejo de lado a lado y la barra espaciadora para disparar.
![]() Crabs PartySalta de plataforma en plataforma y recoge los diamantes antes de que acabe el tiempo. Usa los cursores para moverte, pulsa barra para saltar y Ctrl para lanzar el boomerang.
Avatar treetop troubleDemuestra lo hábil que eres y elimina los bloques necesarios para hacer caer las cabezas de zombie en los agujeros del cementerio. Usa el ratón para jugar.
![]() Burying ZombiesPreparate un jugoso sandwitch recogiendo los vegetales y carne que caen. Esquiva los objetos no comestibles o los alimentos caducados. Usa los cursores.
![]() Sandwich stackerSe acerca Navidad y Papa Noel quiere poner en forma a sus renos. ¿ Te atreves a vencerle en una carrera de trineos ? Muevete con los cursores y pulsa barra espaciadora para recoger los objetos.
![]() Fred ClausTrata de conseguir que el conejo vuele lo más lejos posible, ten en cuenta que puede caminar por encima de los coches y has de evitar que choque con los pájaros y recoger zanahorias para obtener más puntos. Usa el botón del ratón para hacerlo volar o aterrizar, los cursores para moverse encima de los coches.
![]() Flying RabbitAtraviesa el espacio y alcanza tu objetivo en el menor tiempo posible. Usa los cursores para moverte. Selecciona un nivel de dificultad y escribe tu nombre para comenzar.
![]() Crazy gravitonConduce el tren fantasma lo más rápido que puedas sin que descarrile. Usa los cursores para acelerar y frenar.
![]() Ghost Train RidePrepara unas deliciosas hamburguesas a tus hambrientos clientes. No les hagas esperar mucho o se marcharán. Usa el ratón.
![]() Turkey burguerUsa el raton para estirar el tirachinas y lanzar la bola infernal lo más lejos que puedas.
![]() Death Junior 2Haz que la bola capture todas las gemas y consiga llegar hasta la meta. Haz click sobre las palas para hacerlas girar y cambiar la dirección de rebote de la bola.
![]() Reflex
Line Game Orange EditionDescripción Escoge un circuito e intenta memorizarlo. Debes llegar hasta el destino intentando no agotar todo el zumo de naranja. Usa el ratón para moverte.
Juegos Multijugador | Jogos online | Jeux du jour | Free online games | Anuncios clasificados | Wiju España | Copyright © 2012 Juegosdiarios.com Juegos Juegos, Juegos online, Juegos gratis, Juegos flash |
|||||