|
|||||
|
|
|
||||
![]() Juegos Relacionados
Tendrás que resistir al ataque de muchos zombies en una pequeña pantalla sin lugar donde esconderte. A medida que avances podrás comprar nuevas armas. Usa las teclas WASD para moverte, el ratón para apuntar y disparar.
![]() Paint The TownDivertido juego de acción y disparos inspirado en la Segunda Guerra Mundial. Lucha como un verdadero héroe contra los enemigos y recupera la paz mundial. Cada nivel se presenta con un número de enemigos que deberás eliminar. Usa el ratón para apuntar y disparar.
![]() World War II SoldierApunta a la lombriz, el pajarito y el mapache y lanzales tus vomitos pulsando la barra espaciadora. Muévete con los cursores.
![]() Vomitos de CastorEres un temerario comandante que tiene que defender su base del ataque de los tanques del ejército enemigo, a medida que avances conseguirás nuevas armas y podrás ubicar nuevas defensas. Usa el ratón para apuntar y disparar.
![]() Command And DefendDispara a los enemigos y desbloquea nuevas armas en este impresionante shooter en primera persona. Haz click con el botón izquierdo del ratón para disparar. Pulsa barra espaciadora para recargar.
![]() Vinnie Shooting YardEstas a los mandos de un robot Transformer. Destruye todas las unidades enemigas. Apunta y dispara con el ratón. Mantén pulsado el botón izquierdo para disparar con tu cañón de energia.
![]() Robot territoriesDispara con el tirachinas del hombre de la edad de piedra y destruye todos los jarrones que ves. Usa el ratón para apuntar y disparar piedras.
![]() Prehistoric BreakerAyuda a los simpáticos pingüinos a conseguir las gemmas de cada pantalla, usa los peces para lanzar bolas y recoger las gemmas. Usa el ratón para seleccionar el ángulo y la potencia de los tiros.
![]() Penguin Gem CannonGana puntos disparando a la cara de las personas cuando te hagan muecas. Si te equivocas perderás los puntos. Usa el ratón.
![]() Shoot me babyTendrás que protegerte de una emboscada terrorista con tu equipo de cuatro hombres. Según donde apuntes controlarás a uno o a otro, pulsando la barra espaciadora podrás hacerlos rotar según convenga. Usa le ratón para apuntar y disparar.
![]() 4 Way ShootHa llegado el día de la revolución de los pollos. Tendrás que proteger a las gallinas e impedir que se las lleven otros animales disparando a todo el que se acerque. Usa el ratón para apuntar y disparar, WASD para cambiar de armas.
![]() La RevolutionzTienes varias aventuras dentro de este juego. Rescatar isleños, disparar a ovnis ... Solo necesitas el raton para apuntar y disparar.
![]() Armor TriggerEstablece la ley en tu ciudad y demuestrale a los vandoleros quien es el que manda en la ciudad.
![]() Sheriff matonElimina a todos los personajes raros pero !! No mates al gatito !! Usa el raton para apuntar y disparar. Si fallas 5 veces se acaba la partida. Haz click en Reload para recargar
![]() Shoot the clicheAyuda al vaquero recién llegado al salvaje oeste a sobrevivir a los duelos a muerte con los pistoleros más peligrosos. Tendrás que ser hábil y rápido para ganar. Usa el ratón para jugar.
![]() Wild West ShowdownDispara a las caras sonrientes que aparezcan, con tu pistola de pintura para conseguir la puntuacion mas alta!
![]() PaintballDefiende tu trinchera. Dispara a la cabeza de tus enemigos si quieres liquidarlos con un solo disparo. Muevete con A,S,D,W. Apunta y dispara con el ratón.
![]() Hugo header shooterPon a prueba tus reflejos. Presiona el botón izquierdo del ratón antes que el tiempo especificado se acabe.
Bullet Time ReactionTe encuentras en un ciudad inundada de zombies, así que debes disparar lo más rápido posible parta acabar con ellos. Usa flechas para moverte, Z para disparar y tecla X para recargar.
![]() Metal Slug Zombie RevengeHitstick vuelve con más misiones que cumplir. Tu primer trabajo será entrar en un salón de masajes, enfrentarte a todos los guardaespaldas y darle pasaporte al infierno a un gran capo de la droga.
![]() Hitstick 4
Iron Maiden a mather of life and deadDescripción
Los soldados enemigos no cesan de atacar tu trinchera. Acaba con ellos o no verás amanecer. Usa los cursores para moverte y recargar tu arma. Apunta y dispara con el ratón.
Juegos Multijugador | Jogos online | Jeux du jour | Free online games | Anuncios clasificados | Wiju España | Copyright © 2012 Juegosdiarios.com Juegos Juegos, Juegos online, Juegos gratis, Juegos flash |
|||||