|
|||||
|
|
|
||||
![]() Juegos Relacionados
Divertido juego al estilo del clásico tetris. Elimina las bolas de Navidad agrupándolas de en 4 en 4 por color. Usa flechas para mover las piezas y girarlas. Pulsa barra espaciadora para hacerlas caer más rápido.
![]() Christmas PopEscoge las piezas del menú inferior y arrastralas con el ratón hasta el tablero. Tu objetivo es conectar tantas como puedas y cerrar los extremos con las piezas indicadas para ello.
![]() LacotipaColoca todas las piezas del superdeportivo Lotus en el lugar correcto antes de que el tiempo se agote y podrás pasar al siguiente nivel.
![]() Fix my Car LotusJuego de puzzle y habilidad, tendrás que encontrar y seleccionar rápidamente las parejas de peces que sean iguales. Para complicarlo un poco los peces estarán en movimiento. Usa el ratón para jugar.
![]() Couple FishesLa mecánica del juego es muy sencilla. Haz click sobre las fichas y colocalas en los agujeros de su mismo color para poder pasar de nivel.
![]() Push and SnapConsigue encender al menos una bombilla moviendo la bombilla que ya tienes encendida. Haz click sobre las bombillas apagadas para eliminarlas. Tienes un número limitado de clicks.
![]() Light upEncuentra los doce números escondidos en las diferentes postales con dibujos de Navidad. Mueve la lupa con el ratón y haz clic encima del número cuando lo encuentres. Si los seleccionas correctamente sumarás puntos, si te equivocas te restará puntos.
![]() Find Numbers Merry ChristmasEscoge el puzzle que quieras construir. Puedes ayudarte mostrando la cuadricula numerada y el fondo de la imagen a completar. Pulsa Shift y escoge una pieza con el raton para mostrar su numero. Pulsa Alt si quieres hacerla girar.
![]() Spooky puzzleAgrupa los meteoritos del puzzle y elimínalos en grupos de tres para ganar el juego. Recuerda que deben ser del mismo color. Recoge las gemas que caerán de lso meteoritos para ganar más puntos. Evita los meteoros destructores. Usa el ratón para mover el cañón y disparar.
![]() Cosmic RocksJuego parecido al Bubble Bubble. Tendrás que eliminar todas las bolas de la pantalla, pero las bolas irán cambiando de color y cada vez aparecerán más. Usa el ratón para jugar y disparar.
![]() ClusterzEncaja las piezas que caen de forma que el topo pueda llegar hasta su nido. Haz click en las flechas rojas para mover las piezas o girarlas.
![]() Mole GamePon a prueba tu habilidad y elimina los diamantes en grupos de tres iguales. Haz clic sobre una gema para desplazarla. Sólo puedes mover una casilla a la vez, pero puedes continuar moviéndola. Elimina todo el tablero y gana puntos para pasar de nivel.
![]() Diamond Valley 2Juego muy adictivo. Coloca juntas las placas de plutonio del mismo color. El cerco se irá estrechando y debes darte prisa. Usa el ratón para escoger donde colocar las piezas.
![]() ReaktorJuego de puzzle, en el que tendrás que conseguir ordenar las frutas en fila con un mínimo de cinco iguales, para que desaparezcan. Las frutas solo podrán moverse si no hay nada por el camino. Usa el ratón para jugar.
![]() Fruity LinesUne las gemas iguales en grupos de al menos 3 y consigue eliminarlas para ganar miles de puntos. Haz click en un espacio vacío y coloca la próxima gema. Usa el ratón para jugar.
![]() Gem FusionSegunda parte del juego de empujar y presionar bloques. En el que tendrás que pulsar y mover los bloques para conseguir que se sitúen en su lugar indicado dependiendo del color que tengan. Usa el ratón para jugar.
![]() Push Andn Snap 2Impide que las bolas llenen la pantalla. Junta al menos 3 bolas de colores iguales para que desaparezcan. Usa el ratón para moverlas.
![]() TrixHaz click sobre las esferas para cambiarlas de lugar. Tu objetivo es eliminar tantas como puedas juntando 3 del mismo color.
![]() BruAyuda a Vault a cerrar la puerta de la bóveda y evita que los ladrones entre a robar. Elimina los bloques correctos y también a los guardias de seguridad. Supera todos los niveles para ganar el juego. Usa el ratón para mover las piezas.
![]() The Vault JobEvita que el volcán se llene de burbujas y sobresalgan, para ello tendrás que ir eliminando las que estén juntas y sean del mismo color. Usa el ratón para seleccionarlas.
![]() Volcaner
Historical Hidden NumbresDescripción Intenta encontrar los 20 números escondidos en las diferentes imágenes de monumentos históricos. Usa el ratón para interactuar.
Juegos Multijugador | Jogos online | Jeux du jour | Free online games | Anuncios clasificados | Wiju España | Copyright © 2012 Juegosdiarios.com Juegos Juegos, Juegos online, Juegos gratis, Juegos flash |
|||||