|
|||||
|
|
|
||||
![]()
Feed Me Brains HumanDescripción Juego de habilidad y puntería. Ayuda a los extraterrestres a recoger los cerebros de los humanos, tendrás que usar los mínimos tiros posibles y recogerlos todos. Usa el ratón para apuntar y tirar.
Juegos Relacionados
¿Preparado para acabar con los nervios? Relájate, consigue que la criatura amarilla evite los obstáculos y llegue a su objetivo. Usa el ratón para jugar.
![]() Kill your nervesTendrás que poner a trabajar toda tu lógica y habilidad para guiar a este astronauta hasta el final de cada nivel. Pulsa W para crear un agujero temporal, luego pulsa barra espaciadora para teletransportarte al lugar donde está el agujero. Salta y muevete con los cursores. Pulsa R para reiniciar.
![]() My First Quantum TranslocatorTienes un número limitado de clicks y tu objetivo es conseguir la mayor puntuación posible recolectando bolas del mismo color. Usa el ratón.
![]() Bubble itEl partido va a empezar y tienes que llegar a tu asiento. Manten el equilibrio mientras sorteas los obstaculos hasta llegar a tu asiento.
![]() GastetribuneHaz click sobre la bola de papel para lanzarla y encestarla en la papelera. Ten en cuenta la fuerza del viento lateral que te indican.
![]() Throw PaperEl clasico rompemuros pero en una nueva version de 360º. Impide que la bola entre en el agujero y golpeala contra las baldosas hasta que no quede ninguna. Deja que la fruta entre en el agujero para sumar puntos. Usa el raton.
![]() X boundAyuda a Bob el aventurero a superar todos los peligros que encontrará en su camino. Haz click en el momento justo para lanzar su boomerang, saltar, caminar, subir, bajar o pararse.
![]() One button BobLanza las minas con la goma elástica y haz explotar el tanque enemigo hasta eliminarlo. El número de municiones y el tiempo son limitados. Arrastra el ratón para disparar las minas. Algunos explosivos requieren pulsar barra espaciadora para estallar.
![]() Army DestroyerSalva la vida a las personas que se tiran del edificio incendiado. Mueve a los bomberos con los cursores.
![]() Save meEscapa del gigante rojo saltando de asteroide en asteroide.
Ganas puntos cada vez que aterrizas en un asteroide, la puntuación depende de la duración del salto.
![]() Red GiantUnos ositos de goma han secuestrado a un bisonte para celebrar un combate en su diabólico dulce mundo. Ayuda al bisonte a escapar y aplastar tantos osito como pueda, lánzalo lo más lejos que puedas. Usa el ratón para jugar.
![]() Burrito BisonSquidy nuevamente está perdido y necesita tu ayuda para encontrar la salida. El camino tiene muchos obstáculos que irán complicándose con nada nivel. Lánzalo para avanzar por el camino y cuidado con sufrir accidentes. Recoge estrellas para ganar puntos. Arrastra y suelta el ratón para calcular el ángulo y potencia de lanzamiento.
![]() Squidy 2Haz click sobre un pingüino para que salga volando, ves dandole toques con el ratón en el aire para que suba lo más alto que puedas, haz click en los letreros turbo-charged.
![]() Turbochargued PenguinUsa tu habilidad para dividir en dos cada pelota y haz lo mismo con cada nueva bola. Lanza tus flechas para conseguirlo, pero no dejes que las pelotas reboten sobre ti o perderás. Usa cursores para moverte y haz click para reventar las pelotas.
![]() Bubble Buster GameAfina tu puntería y lanza los pájaros para eliminar a los enemigos ocultos en la estructura. Administra correctamente el número de pájaros y supera todos los niveles. Arrastra el ratón y dispara el tirachinas como en el Angry Birds.
![]() Ugly Birds Seasons 2En el Polo Norte hace un frio que pela y este pingüino se come todo lo que está a su paso. Mueve con el ratón a la muchacha y evita que se la zampe.
![]() Comete a la chica¿Serás capaz de controlar la gravedad? Esta es tu ocasión de ponerlo a prueba en este juego de habilidad. Mueve la pantalla con los cursores izquierda o derecha para evitar los obstáculos y conseguir mover la bola hasta la meta.
![]() Control GravityUsa los cursores para esquivar las compuertas que se cierran a tu paso. Intenta llegar al final del tunel.
![]() Seconds of MadnessAfina tu puntería y salva a tu novia de morir ahorcada. Lanza flechas hasta cortar la soga pero evita fallar o la matarás. Usa el ratón para apuntar y decidir la potencia de lanzamiento.
![]() Save Your GirlfriendEn este juego volveras a manejar a Stuart esta vez tendras que dejar el monopatin y ponerte a los mandos de este avión.
![]() Air Adventure
Juegos Multijugador | Jogos online | Jeux du jour | Free online games | Anuncios clasificados | Wiju España | Copyright © 2013 Juegosdiarios.com Juegos Juegos, Juegos online, Juegos gratis, Juegos flash |
|||||