|
|||||
|
|
|
||||
![]() Juegos Relacionados
es un tetris tridimensional. Tu objetivo es impedir que las piezas llenen el cubo. Mueve las piezas que aparecen usando los cursores. Utiliza A,S,D,Q,W,E para girar las piezas.. Pulsa barra espaciadora para enviarlas al fondo.
![]() 3DTrisDestruye bubblins colocando 3 o más juntos, vertical u horizontalmente. No dejes que lleguen hasta el rayo láser. Usa el ratón.
![]() BubblinsJuego de física y puzzle, tendrás que mover y rotar los objetos para ayudar a Durian a recoger todas las frutas de la pantalla. Usa el ratón para interactuar y colocar las piezas adecuadamente.
![]() Durians RevengeCompleta este puzzle y podrás ver una divertida imagen de Sonic y sus amigos. Usa el ratón para arrastrar las piezas. Para que te sea más fácil resolverlo ordena las piezas fuera del tablero y coloca primero las piezas de la esquinas.
![]() Sonic Puzzle collectionLos objetos se iluminaran durante un tiempo siguiendo una secuencia. Repitela en el mismo orden haciendo click sobre ellos.
![]() NeurolightEncuentra y selecciona todas las parejas que sean iguales antes de que se acabe el tiempo, presta atención a la postura y la expresión de la cara de los dibujos de Dada. Usa el ratón para jugar.
![]() Dada MatchingJuego sencillo y muy adictivo con una solución un tanto difícil, pero nada es imposible asique manos a la obra.
![]() SquaresConecta los astros formando figuras tal como se muestra en la en las indicaciones de cada nivel. Ten en cuenta la forma y el color de los dibujos. Conéctalos arrastrando el ratón y supera todos los niveles del juego.
![]() Astrolugs DemoTu objetivo es equilibrar el peso de los dos platos de la balanza. Manten pulsado el boton izquierdo del raton para hinchar las bolas y colocarlas en el plato que desees. Solo puedes usar tres bolas.
![]() Mass attackEscoge el arma del asesino y averigua la palabra escondida antes de que te mate. Escoge las letras pulsandolas en el teclado.
![]() CivilUsa el ratón para conectar las acequias para que el agua recorra todo el huerto. Tienes que conseguir regar todas las verduras.
![]() JardinooAyuda a la ardilla dorada a juntar los diamantes por colores, tendrás que hacer puntería y juntar un mínimo de tres iguales para que desaparezcan. Usa el ratón para apuntar y tirar.
![]() Golden SquirrelEstás prisionero dentro de este coche. Intenta escapar. Busca los objetos que puedan ayudarte y arrástralos para usarlos.
![]() Escape series The CarJuego de física y puzzle, tendrás que conseguir juntar los bloques azules. Remueve y haz desaparecer los otros objetos haciendo clic con el ratón encima de ellos. Usa el ratón para jugar.
![]() Blue BloxDestruye los imanes conectando 3 del mismo color y uniendo los polos positivos y negativos. Haz click sobre ellos para hacerlos girar y conectarlos.
![]() MagnetsDivertido juego de puzzle en el que debes juntar las frutas en grupos de 3 para eliminarlas. Las piezas que lanzas pueden rebotar en las paredes y continuar la trayectoria. Usa el ratón para seleccionar el ángulo y dispara el cañón.
![]() Mushroom PassionJuega a un Sudoku diferente, donde en lugar de números aparecen flores. No se pueden repetir ni en horizontal, ni em vertical y tampoco en el mismo recuadro. Usa el ratón para seleccionarlas de los lados y ubicarlas en su lugar correcto.
![]() Flower SudokuEscoge las piezas del menú inferior y arrastralas con el ratón hasta el tablero. Tu objetivo es conectar tantas como puedas y cerrar los extremos con las piezas indicadas para ello.
![]() LacotipaAdictivo juego de puzzle. Mantén pulsado el botón izquierdo del ratón sobre 3 o más azulejos iguales para recaudar las monedas. Usa los azulejos extra que hay en la zona inferior izquierda para pintar azulejos en el tablero.
![]() Block XDebes encontrar los objetos ocultos entre la basura espacia en órbita alrededor de la Tierral. Usa el ratón para seleccionarlos.
![]() Space Junk
Escape series The CarDescripción Estás prisionero dentro de este coche. Intenta escapar. Busca los objetos que puedan ayudarte y arrástralos para usarlos.
Juegos Multijugador | Jogos online | Jeux du jour | Free online games | Anuncios clasificados | Wiju España | Copyright © 2012 Juegosdiarios.com Juegos Juegos, Juegos online, Juegos gratis, Juegos flash |
|||||