|
|||||
|
|
|
||||
![]() Juegos Relacionados
Ha habido un holocausto, la gente vive en cuevas. Guia con los cursores a la burbuja de aire sin que estalle.
![]() Soap BubbleIntenta batir el récord de los otros jugadores. Muevete con los cursores o con A,S,D,W. Esquiva las rocas y recoge las cosas brillantes.
![]() Big dipperAtrapa al menos dos átomos del mismo color haciendo click en el círculo azul cuando los átomos estén dentro. Usa el ratón.
![]() Neon catcherGuia la bola hasta la parte inferior de la pantalla usando los cursores izquierdo y derecho e impide que se choque contra los muros.
![]() Fall Down 2Ayuda al payaso Braidy a llegar lo más alto posible rebotando de estrella en estrella sin que caiga. Usa los cursores para moverlo.
![]() Captain BraidyJuego donde tendrás que ayudar a los animales a alimentarse, tendrás que prestar atención y buscar el momento oportuno para actuar y conseguir su comida. Usa los cursores y la barra espaciadora para jugar.
![]() Royal BeastsLos pedidos de los clientes pasan rapidamente delante de Mikey. Usa el ratón para apretar el boton correspondiente a cada plato. Keptchup para las patatas, salsa para la pasta ...
![]() Mikey Crazy cafeteriaMuévete lo más rápido que puedas y esquiva las bombas que caen del cielo. Mantente alejado de ellas porque están a punto de explotar. Tienes 3 oportunidades y un tiempo límite para sobrevivir.
![]() Tick Tick BombPlanta banderas y recoge estrellas para ganar dinero y puntos. Muevete con A y D. Planta banderas con S y pulsa W para saltar de un planeta a otro. No permanezcas demasiado tiempo flotando en el espacio exterior o te congelarás.
![]() Planet HopperJuego de memoria y habilidad, tendrás que encontrar y reconocer al sospecho que se esconde tras el signo de interrogación. Observa bien y acertarás. Usa el ratón para seleccionar el personaje que falte.
![]() Find The SuspectAyuda a Bob Esponja a cocinar muchisimas hamburguesas. Haz click sobre las hamburguesas para colocarlas en la parrilla. Espera a que estén doradas y haz click sobre ellas para darles la vuelta. No las dejes mucho tiempo en la parrilla o se quemarán.
![]() Spongebob flip or flopEres Z Man, un superheroe dispuesto a ayudar a la gente. Muevete con los cursores e impide que los pasajeros caigan en los agujeros.
![]() Z manAyuda a Mario a llegar hasta su princesa montado en un cohete, no será un trabajo fácil y tendrás que esforzarte al máximo para que no choque con las paredes. Usa los cursores para moverte, recoge combustible para el cohete.
![]() Mario On RocketUsa el ratón para que el cerdito montado en el cohete recoja toda la fruta y combustible que puedas para llegar lo más lejos posible.
![]() Pig on the rocketConsigue comerte todas las libélulas con estas ranas comilonas antes de que se agote el tiempo.
![]() Frog ManiaRecoge 10 regalos para poder pasar de pantalla. Usa los cursores para moverte y salta con el cursor superior. Procura caer de pie cuando saltes o perderás una vida.
![]() Stoombot stunterPrepárate para pilotar una avioneta y recoge la mayor cantidad de estrellas del aire. Gana dinero para hacer mejoras en tu juego y pasar de nivel. Usa el ratón para volar y aterrizar.
![]() Wacky WingsEscoge un personaje para entrar en la discoteca. Haz que baile con todos los bailones de la pista. Usa el ratón para moverte.
![]() The PubDescubre donde están ocultas las dianas y dispárales flechas con tu arco. Usa el ratón.
![]() Hidden targets bungalowsJuego de física y habilidad, el astronauta Iván ha sido capturado por los extraterrestres y necesita tu ayuda para poder volver a casa antes de que realicen experimentos con él. Usa el ratón para jugar.
![]() Space Ivan
Cupido in LoveDescripción Usa los cursores para mover a cupido y que pueda recoger la mayor cantidad posible de corazones voladores.
Juegos Multijugador | Jogos online | Jeux du jour | Free online games | Anuncios clasificados | Wiju España | Copyright © 2012 Juegosdiarios.com Juegos Juegos, Juegos online, Juegos gratis, Juegos flash |
|||||