|
|||||
|
|
|
||||
![]() Juegos Relacionados
Versión del clásico Puzzle Bubble. Tendrás que apuntar y disparar a las bolas de colores para juntar un mínimo de tres y que desaparezcan. El objetivo es que no se llene la pantalla y eliminar todas las que puedas. Usa el ratón para jugar.
![]() Bubble ShooterUsa las teclas del cursor para escapar del laberinto empujando a los bloques que solo pueden moverse en la direccion que señalan.
![]() Cyber CajaDemuestra tu habilidad y resuelve la sopa de letras en el menor tiempo posible. Tienes que encontrar la lista de países europeos indicada. Haz click sobre cada letra de la palabra en el orden correcto.
![]() European City WordsElimina las piezas del puzzle en filas de tres antes que Papá Noel toque el botón de la chimenea. Arrastra el ratón para cambiar de posición las piezas. Usa toda tu habilidad y supera los 25 niveles. ¡Tú puedes!
![]() Santa Christmas Fr33zAyuda al espíritu de Paul a pasar a lo largo de una espiral espiritual y recoger todos los objetos, mueve los bloques y usa la magia para resolver los rompecabezas. Usa el ratón para jugar.
![]() Elements and PhysicsEncuentra los doce números escondidos en las diferentes postales con dibujos de Navidad. Mueve la lupa con el ratón y haz clic encima del número cuando lo encuentres. Si los seleccionas correctamente sumarás puntos, si te equivocas te restará puntos.
![]() Find Numbers Merry ChristmasAfina tu puntería y dispara el cañón hasta eliminar todas las bolas. Para lograrlo tienes que agruparlas por color. Usa el ratón para apuntar, y dispara con barra espaciadora. Elimínalas todas y pasa de nivel.
![]() Santa CrunchElimina todos los globos de la pantalla y supera tu propio récord. Debes unir las figuras por color. Usa el ratón para jugar.
![]() Nan BubbleJuego de puzzle y habilidad similar al Tetris, pero en este caso no tendrás que ordenar las piezas sino destruirlas. Deja caer un bloque del mismo color encima para que desaparezcan. Usa el ratón para jugar.
![]() Color CubesConsigue encender al menos una bombilla moviendo la bombilla que ya tienes encendida. Haz click sobre las bombillas apagadas para eliminarlas. Tienes un número limitado de clicks.
![]() Light upPincha para desarmar la imagen del tigre de bengala y vuelvela a formar en forma de rompecabezas.
![]() Arma la imagenAyuda al pitufo manitas a construir un coche desde el chasis, coloca cada pieza en su sitio y en el orden correcto. Usa el ratón para jugar.
![]() The Smurfs Handys CarConsigue ensamblar el mayor número posible de piezas en el puzzle. Usa el ratón para arrastrarlas desde la parte inferior de la pantalla.
![]() Shape inlayUn puzzle capaz de volver loco a cualquiera. Controla el punto rojo con ayuda del ratón y recoge todas las estrellas. Recuerda que a veces el punto se moverá en dirección opuesta. Evita los lugares puntiagudos y otros peligros. Haz clic en el círculo verde para iniciar.
![]() InverseAtrapa al tigre. Consigue tenderle una emboscada y que no pueda escapar. Usa el ratón para seleccionar los círculos y bloquearlos.
![]() Trap The TigerDesafía tu habilidad para desarrollar este puzzle. Trata de juntar los bloques del mismo color. La fuerza de la gravedad juega en contra tuya, así que emplea la lógica para calcular tus movimientos.
![]() GravitimeTendrás que mover las piezas hasta juntar un mínimo de tres iguales para que desaparezcan. Usa los cursores para seleccionar la pieza que quieres mover, pulsa la barra espaciadora para moverlos y pulsa la dirección en la que los quieres mover.
![]() Sua PingConsigue mover las piezas del puzzle para ver la imagen de Stephanie Pratt. Usa el ratón para mover las piezas, selecciona la pieza que quieres mover y pulsa sobre donde la queras poner.
![]() Stephanie PrattAyuda a la hormiga a llegar a su hormiguero con la comida que ha salido a recoger. Tendrás que mover las piezas con el ratón para que consiga llegar a su objetivo.
![]() Find the wayUsa la lógica, tu observación y tu paciencia para conseguir que el oso Lolo entre en su casa. Usa el ratón para seleccionar la parte amarilla de las piezas para que desaparezcan.
![]() Bear Lolo
Cubo de RubikDescripción Prueba a desordenar los colores del cubo y volverlos a ordenar. Haz click en las paredes para mover el cubo.
Juegos Multijugador | Jogos online | Jeux du jour | Free online games | Anuncios clasificados | Wiju España | Copyright © 2012 Juegosdiarios.com Juegos Juegos, Juegos online, Juegos gratis, Juegos flash |
|||||