|
|||||
|
|
|
||||
![]() Juegos Relacionados
Te vas a hacer un adicto a este tetris en 3D. Usa los cursores para mover las piezas que caen. Pulsa Ctrl o Shift para voltearlas. Pulsa barra espaciadora para colocarlas. Debes llenar de cubos una capa para ganar puntos.
![]() CubicalEncuentra las diferencias entre los diferentes dibujos de Mary y Max. Usa el ratón para seleccionarlas.
![]() Mary and Max Spot the DifferenceDemuestra tu habilidad y resuelve el puzzle de Justin Bieber. Arrastra las piezas y completa la imagen que ves en la guía. Usa el ratón.
![]() Justin Bieber PuzzleJuego de física y puzzle, tendrás que dejar caer los bloques que aparezcan sobre una plataforma con forma de balanza. Coloca estratégicamente los bloques para poder nivelar la balanza sin que se caigan. Usa el ratón para jugar.
![]() Bar BalanceBlockpolis tiene 2 modos de juego. En el clásico tendrás que alienar 15 bloques para que sean eliminados. Puedes colocar bloques encima de otros ya ocupados pero perderás HP. Lee la ayuda del juego para jugar en el modo avanzado. Tienes un tiempo límite para colocar cada bloque.
![]() BlockpolisAdictivo juego donde tu objetivo es eliminar todos los hexagonos. Usa el raton para cambiar de sitio las piezas y colocar 3 del mismo color en vertical o diagonal. Los hexagonos especiales te ayudarán a eliminar varios a la vez.
![]() Dragons hexaUn juego de lógica con habilidad. Junta las cajas de igual color para eliminarlas. Tienes 10 movimientos. Párate encima de cada triangulo para mover por ese lado. Utiliza el ratón para posicionarte en el lado que deseas y haz clic para mover los cuadros.
![]() Bed rock bust a boulderElimina los balones deportivos en grupos de tres y gana todos los niveles. Debes colocar las figuras en línea recta. Puedes intercambiar dos imágenes haciendo click en una de ellas y luego en la otra. Usa el ratón para jugar.
![]() Sport MatchJuego de puzzle y habilidad, tendrás que buscar los bloques del mismo color y arrastrar el ratón por encima de ellos para conseguir muchos puntos. Usa el ratón para jugar.
![]() BlockticsEncuentra como llegar a tu destino atravesando todo el laberinto. Usa el ratón para hacer girar el laberinto. Escoge en la opción derecha del menú inferior el tamaño del laberinto.
![]() Puzzle rotatorioCrea tótems haciendo coincidir las piezas con figuras de animales que se mueven con la sombra del tótem. Para cambiar las piezas haz clic en ellas con el ratón, haz clic en la sombra para que vaya más rápido.
![]() Totems PuzzleRompecabezas de colores con criaturas marinas, tendrás que ir uniendo en filas de cuatro a los peces para que desaparezcan antes de que llene toda la pantalla. Usa el ratón para jugar.
![]() Aqua Fish PuzzleJuego de física y puzzle, tendrás que rotar la pantalla para jugar con la gravedad y conseguir que la bola roja caiga en el portal de salida. Si la bola se cae fuera habrás perdido. Usa los cursores para rotar la pantalla.
![]() TiltedUn nuevo puzzle de bloques deslizables con una novedad : tienes que conseguir que los personaje lleguen hasta sus objetivos para poder pasar de nivel.
![]() BlockularJuego de física y puzzle. Consigue que la bola con la mano pegajosa que se alarga llegue a la salida en los mínimos movimientos posibles. Apunta con el ratón y haz clic para alargar la mano y que se agarre.
![]() Tarzan BallEl objetivo del juego es hacer que todas las figuras desaparezcan ejecutando un limitado número de movimientos. Sólo puedes intercambiar las figuras que estén en la misma fila o columna. Usa el ratón.
![]() Puzzle VibesPractica tu habilidad resolviendo el puzzle de Messi en el menor tiempo posible. Usa el ratón para mover las piezas. Por cada pieza correcta escucharás la ovación del público.
![]() Lionel Messi PuzzleComo un rompecabezas debes ordenar todos los numeros del tablero, ya tienes para partirte la cabeza pensando.
![]() Rompecabezas de numerosAyuda a Magila Gorila a limpiar la tienda de mascotas antes de que el tiempo sea gote. Junta tres figuras iguales y ganarás puntos para pasar al siguiente nivel.
![]() Magilla Gorilla pet shop cleaningDebes desactivar las burbujas antes de que llenen la pantalla, haciendo clic con el ratón en las burbujas que estén en contacto con otra del mismo color. Dispone de tres modos de juego diferentes.
![]() Bubble Blast Extreme 3
Connect it Super SonicDescripción Juego de memoria, tendrás que encontrar y seleccionar las parejas iguales con dibujos de los personajes del juego de Sonic. Usa el ratón para jugar.
Juegos Multijugador | Jogos online | Jeux du jour | Free online games | Anuncios clasificados | Wiju España | Copyright © 2012 Juegosdiarios.com Juegos Juegos, Juegos online, Juegos gratis, Juegos flash |
|||||