|
|||||
|
|
|
||||
![]() Juegos Relacionados
Ayuda a Santa Claus a esquivar los obstáculos. Salta pulsando barra espaciadora y haz piruetas con el cursor superior. Hay varios niveles de dificultad. Papa Noel no para de tirarse pedos durante el juego.
![]() Santa SnowboardJuego de observación donde tendrás que encontrar al pequeño diablo que se esconde en el dibujo. Usa el ratón para hacer clic y seleccionarlo cuando lo encuentres.
![]() Hidden DevilAyuda a Andy a preparar las pizzas que le piden sus clientes. Haz click con el ratón sobre los ingredientes necesarios para cocinar cada pizza.
![]() Andy pizzaAyuda al peqeño poni a recoge suficientes copos de nieve para llenar completamente la barra de energia. Muevete con los cursores. Pulsa barra espaciadora para saltar.
![]() Snowy ponyGuía al conejo y haz que le gane a la tortuga en esta carrera. Para comenzar haz clic en cada trazo, cuidado que la tortuga no puede volver a pasar por el camino congelado. Varios niveles de dificultad.
![]() Race the rabbitDibuja lo que quieras sobre este tablero arrastrando hasta él las lucecitas de colores que hay en la parter inferior. Usa el raton para moverlas.
![]() Lite BritePlankton quiere arruinar las vacaciones de Bob Esponja en la nieve provocando una avalancha. Tienes que salvar a los esquiadores, destruir la máquina de avalanchas y esquivar los obstáculos que encuentres en tu camino.
![]() Spongebob avalanche at planktons peakAyuda a Mickey a encontrar el tesoro perdido de Maroon. Haz click sobre algunos objetos para activarlos o arrastrarlos para impedir que Mickey caigan al vacio.
![]() Mickey el tesoro perdido de MaroonAyuda al simpático Shin Chan a montar en bicicleta por la ciudad. Tendrás que tener cuidado para poder aterrizar bien tras los grandes saltos. Usa los cursores para jugar.
![]() Shin Chan BikeUtiliza los cursores para mover al pitufo con la bandeja y recoger toda la comida que te lanzan. Cuidado no caiga nada al suelo o te quitarán puntos.
![]() Los PitufosConsigue apilar tantos bloques como puedas sin perder el equilibrio. Usa el ratón para mover los bloques. Mantén pulsado el botón izquierdo del ratón para moverlos más rápidamente. Usa los cursores para desplazarte por la pantalla.
![]() Jungle Tower 2 The BalancerCrea un estupendo dibujo de un anochecer, podrás escoger entre muchas opciones para conseguir el dibujo que más te guste. Usa el ratón para interactuar con las opciones y lo podrás guardar cuando termines
![]() Night SkyDiviértete pintantdo el traje del duendecillo de Santa Claus y acierta con los colores originales. Pulsa el botón de Ayuda para mirar cómo debe quedar la imagen. Usa el ratón para interactuar.
![]() Christmas Online ColoringJuega a encontrar las similitudes entre dos dibujos. Son dibujos diferentes, pero hay que encontrar los objetos que coincidan. Usa el ratón para seleccionarlos.
![]() Shark Tale SimilaritiesIntenta resolver estos divertidos puzzles de Navidad. Selecciona primero la pieza que quieres mover y luego selecciona donde la quieres poner. Usa el ratón para jugar.
![]() Christmas PuzzlesJuego de sopa de letras, donde tendrás que buscar los nombres de los animales que se muestran. Fíjate bien y aprende un poco de inglés en este clásico juego de entretenimiento. Usa el ratón para jugar.
![]() Animals ConnectJuega con Bob esponja y Sandy a practicar un poco de Karate para ponerse en forma. Usa el ratón para seleccionar el lugar donde quieres que se produzca el golpe, ya sea en Bob esponja o en Sandy.
![]() Sponge Bob KahrahtayNuestro héroe está triste porque piensa que es el único en todo el mundo, ayúdale a encontrar a los otros héroes que se ocultan en la ciudad para defendernos de los monstruos. Usa el ratón para jugar.
![]() Find The Heroes WorldEl tipico juego que van saliendo cabezas de los agujeros y las tienes que golpear, pero ahora son huevos.
![]() Rompe HuevosRecoge los caramelos y regalos y llevalos al trineo. Evita los objetos que te lanzan. Usa los cursores y lanza bolas con la barra espaciadora.
![]() Happy Christmas
Build your wild selftDescripción
Construye un personaje salvaje, mitad humano mitad animal. Usa el raton para escoger las partes del cuerpo que quieres cambiar. Puedes ponerle cuernos, patas de pajaro, nariz de elefante... ¿ a que esperas ?
Juegos Multijugador | Jogos online | Jeux du jour | Free online games | Anuncios clasificados | Wiju España | Copyright © 2012 Juegosdiarios.com Juegos Juegos, Juegos online, Juegos gratis, Juegos flash |
|||||