|
|||||
|
|
|
||||
![]() Juegos Relacionados
Tienes 15 minutos para desactivar la bomba. Averigua la combinación de la caja y luego coloca las teclas corectamente.
![]() The PackageAyuda al cocinero a cocinar tantas hamburguesas como te sea posible. Asegurate de colocar los ingredientes en el orden exacto. Usa el ratón.
![]() Great burger builderAyuda a la pequeña ardilla a rescatar a su amiga. Corre y salta como en una plataforma y supera los obstáculos para pasar de nivel. Usa flechas para moverte.
![]() Super ChipmunkTus padres estan a punto de volver y tienes toda la casa patas arriba. Usa el ratón para arrastrar y colocar cada cosa en su sitio rapidamente.
![]() IncriminatiRecoge el oro con una vagoneta y consigue llevarlo hasta la otra punta de la mina sin que se caiga. Usa las flechas arriba y abajo para acelerar o frenar, izquierda y derecha para poner el peso delante o detrás.
![]() TroollezConsigue rescatar los tesoros que hay en el mar y podrás pasar al siguiente nivel. Manten pulsado el botón izquierdo del ratón para escoger la potencia y dirección de tu salto.
![]() Sea diverIntenta llegar lo más alto que puedas. Pulsa barra espaciadora para saltar cuando la barra de energia esté llena. Usa los cursores para moverte y recoger comida para recuperar fuerzas.
![]() Flying platypusPulsa 2º boton del menú. Controla la nave con el ratón y abduce haciendo click. Si abduces 5 misiles ganas energía.
![]() Ufo InvaderHaz click en los bloques para añadir su valor a la suma. Escoge los bloques para sumen juntos la cifra objetivo. Pulsa 'Fast' para avanzar.
![]() DotplusTu tarea es acabar con todos los aliens. Usa a la oveja como carne de cañón y dispara a esos bichos. Coloca el ratón sobre la flecha y arrástrala hasta conseguir una buena potencia de tiro. Haz clic para disparar. Gana y sube de nivel.
![]() Sheep Vs AliensJuego de habilidad parecido al clásico Snake, donde tendrás que tener buenos reflejos para ayudar a la serpiente a recoger las bolas sin chocar con las paredes. Usa los cursores para jugar.
![]() Reflex SnakePulsa barra espaciadora en el momento adecuado para lanzar a los pingüinos por los aires. Luego haz click sobre ellos para derribar a los osos.
![]() Crazy Penguin CatapultUsa la lupa para buscar verdes en este hermoso paisaje y haz click sobre ellos para convertirlos en hermosos rosales. Cuando encuentres 10 podrás pasar al siguiente nivel.
![]() Green PlanetEn esta competicion medieval gana el juego quien lanza a su siervo lo más lejos posible. Haz click para que salte y vuelve a hacer click para golpearlo.
![]() Serfs upAyuda a la bruja a volar por la ciudad recogiendo los objetos que se encuentre, pero cuidado con los misiles y con los edificios. Usa los cursores del teclado para jugar.
![]() Halloween Flying WitchEres una bruja que sobrevuela la ciudad en la noche de Halloween. Mantén pulsado el botón X para recoger los ingredientes necesarios para tu sopa mágica y pulsa Z para lanzar un rayo destructor. Muevete con los cursores.
![]() Trick or treatLlega a Harvey y a Tina hasta sus puertas de destino. Muevelos con los cursores y haz que salten pulsando barra espaciadora. Para saltar más alto haz que salten el uno sobre el otro.
![]() A good hunchLanza a Johnny con el cañón y haz que sobrevuele el cielo de Texas tanto tiempo como puedas. Recoge las bolas rojas para hacer acrobacias en el aire. Pulsa barra espaciadora para volar.
![]() Johnny CrashUsa los cursores para seguir la linea blanca que van pintando. Si consigues no salirte te seguiran nuevos amigos.
![]() Hight Tech GameHincha a este pingüino llorón a comer peces hasta que reviente y lanza bombas a tus enemigos.
![]() Pengu San
Big And SmallDescripción Acompaña a la hormiguita en una divertida aventura. Supera los peligros de esta plataforma no será fácil pero tiene poderes especiales para crecer y para mover las cosas con el poder de la mente. Ayúdale a cruzar y comer las flores para pasar de nivel. Usa flechas para desplazarte y barra espaciadora para hacerla crecer y regresarla a su tamaño normal. Pulsa flecha abajo para mover los bloques con su poder mental.
Juegos Multijugador | Jogos online | Jeux du jour | Free online games | Anuncios clasificados | Wiju España | Copyright © 2012 Juegosdiarios.com Juegos Juegos, Juegos online, Juegos gratis, Juegos flash |
|||||