|
|||||
|
|
|
||||
![]() Juegos Relacionados
Dispara a dos bloques contiguos del mismo color para que desaparezcan. Impide que se llene la habitación de cubos. Usa el raton para apuntar y disparar.
![]() Vivid bricksTu objetivo será meter la pequeña bola roja en el hoyo en cada nivel. Para ello dispones de una serie de piezas en la parte superior izquierda que puedes mover y rotar en la pantalla utilizando el ratón. Ejercita tu ingenio!
Missing MechanismJuego de puzzle donde tendrás que buscar la mejor forma de pinchar todos los globos de la pantalla haciendo los mínimos clics posibles. Usa el ratón para seleccionar un globo, al reventar pinchará los que están a su alrededor.
![]() Pop BalloonsColoca las piezas correctamente y podrás ver la imagen de Scooby Doo y sus amigos. Haz click sobre los azulejos para cambiar su dirección. Cuanto menos tiempo tardes en completar el puzzle más puntos ganarás.
![]() Spin N Set Scooby DooPasa un buen rato y elimina todas las bolas del puzzle. Para ellos debes juntar al menos tres pelotas del mismo color. Usa el ratón para apuntar y disparar hacia tu objetivo. Pasa todos los niveles y gana todo el juego.
![]() Zuma CloneJuego de puzzle donde tendrás que mover las filas o las columnas, para conseguir juntar un mínimo de tres Trois del mismo color. Usa el ratón para jugar.
![]() TroisJuego de puzzle y habilidad, tendrás que trabajar en la fábrica de Pickies y a medida que vayan apareciendo las piezas ir montando a los personajes. Busca los pies, el cuerpo y la cabeza. Usa el ratón para jugar.
![]() Pickies FactoryJuego de física y puzzle, tendrás que dejar caer los bloques que aparezcan sobre una plataforma con forma de balanza. Coloca estratégicamente los bloques para poder nivelar la balanza sin que se caigan. Usa el ratón para jugar.
![]() Bar BalanceEncuentra los 42 trozos de queso antes de que el contador llegue a 0. Usa los cursores para guiar la rata a través del laberinto. Pulsa barra espaciadora para ver el laberinto completo.
![]() Lab RatJuego estilo Bejeweled donde el objetivo es hacer desaparecer las burbujas de la pantalla, juntando un mínimo de tres del mismo color. Usa el ratón para moverlas.
![]() Air BlobJuego muy completo con el que a los que les gusta un buen rompecabezas se pasaran horas jugando.
![]() PentominoesDivertido juego donde tendrás que conseguir que todas las bolas lleguen al objetivo marcado, para ello tendrás que pensar bien las piezas que has de mover primero. Usa el ratón para
![]() Alien RollJuego de puzzle y disparos, tienes que eliminar a muchos alienígenas y dispones de muy pocas balas. Tendrás que hacer puntería y buscar que el rebote de la bala elimine a más de un alienígena. Usa el ratón para jugar.
![]() Bullet FlyHaz explotar las burbujas haciendo click sobre 3 o más del mismo color. Eliminalas a todas y conseguirás la máxima puntuación.
![]() TrichargeColoca correctamente las piezas para que el pequeño tren pueda pasar y llegar hasta el túnel. Usa el ratón. Pulsa el botón Play cuando hayas terminado.
![]() MinitrainEncuentra las diferencias entre los diferentes dibujos de Mary y Max. Usa el ratón para seleccionarlas.
![]() Mary and Max Spot the DifferenceJuego de puzzle y estrategia, en el que tendrás que conquistar el territorio enemigo y eliminarlos. Un juego difícil pero muy entretenido. Usa el ratón para seleccionar a un guerrero y la posición que ha de dirigirse.
![]() Hex BattlesJuego de física y puzzle, tendrás que prestar atención y arrastrar los bloques de colores hasta el lugar donde te indiquen. Usa el ratón y el teclado para jugar.
![]() Drop ItUsa el raton para escoger la proteina que quieres completar. Haz click con el raton en los hexagonos para llenar la cadena de amionacidos hasta llegar al final sin pasar dos veces por el mismo sitio.
![]() Proteine PuzzleTendrás que mover las piezas hasta juntar un mínimo de tres iguales para que desaparezcan. Usa los cursores para seleccionar la pieza que quieres mover, pulsa la barra espaciadora para moverlos y pulsa la dirección en la que los quieres mover.
![]() Sua Ping
Ben 10 Total BatlleDescripción Ayuda a Ben 10 a eliminar al jefe de los monstruos. Usa el ratón para apuntar y disparar. Conseguirás destruir a los monstruos juntando 3 iguales.
Juegos Multijugador | Jogos online | Jeux du jour | Free online games | Anuncios clasificados | Wiju España | Copyright © 2012 Juegosdiarios.com Juegos Juegos, Juegos online, Juegos gratis, Juegos flash |
|||||