|
|||||
|
|
|
||||
![]()
Ball Shooter IIDescripción Destruye todas las esferas de colores antes de que inunden la pantalla. Usa el ratón para apuntar y disparar. Utiliza la esfera mágica para cambiar de cañón.
Juegos Relacionados
Juego de puzzle similar al clásico Bejeweled, tendrás que seleccionar y mover las piezas del tesoro de la costa para conseguir juntar un mínimo de tres iguales en vertical o en horizontal. Usa el ratón para jugar.
![]() Treasure CoastPon a prueba tu habilidad visual. Haz click en las imágenes para encontrar las cartas, los objetos perdidos o localizar donde están las diferencias entre dos imágenes.
![]() Forgotten Post OfficeJuego de física y puzzle, tendrás que conseguir que la bola que lleva el helicóptero caiga rodando hasta la cesta. Selecciona y mueve los elementos del inventario para lograr el objetivo. Usa los cursores y el ratón para jugar.
![]() HelidropperGuia la bola hasta el agujero colocando estratégicamente las piezas del menú inferior. Haz click repetidamente en cada pieza para girarla.
![]() IsoballColoca todas las piezas de forma que mantengan el equilibrio y ninguna caiga al vacio. Usa el ratón. Pulsa A y D para hacer girar las piezas.
![]() Perfect balance 2Encuentra 3 o más bolas iguales donde estén juntos Bob Esponja o sus amigos. Haz clic con el ratón sobre ellos para seleccionarlos y que desaparezcan en el menor tiempo posible.
![]() Sponge matching ballsUn juego para romperse un poco la cabeza y medir tus habilidades. Resuelve el acertijo de cada nivel y descubre el código solicitado y escríbelo para desbloquear el nivel superior. Usa el ratón y el teclado.
![]() Unagi 16Ordena el puzzle y completa la secuencia de la melodía. Haz click en la barra inferior para escuchar la canción y pulsa las piezas desordenadas hasta encontrar los fragmentos que necesitas. Sólo puede haber 1 pieza de cada color por columna. Si te atascas, pulsa Hint para reiniciar.
![]() Musaic BoxUsa tu habilidad para recoger todas las gemas y zafiros de la mina hasta hacerte rico. Usa el ratón y flechas. Conforme vayas ganando irás descendiendo en la mina. Pulsa Z para construir una base sólida sobre las rocas excavadas y pasar encima, X,C para... Las gemas brillantes debes recogerlas al final para puntos extra. Barra espaciadora para ir al siguiente nivel.
![]() GeologemPon a prueba tu habilidad y equilibrio con este juego de construcción. Edifica una torre con bloques de distintos colores y formas hasta donde se te indica. Para coger una nueva figura lleva el ratón a la parte superior. Haz click para girar el bloque.
![]() Building Mastery 2Estoy enganchado a este juego. Debes colocar los cubos de forma que los lados de mismo color coincidan. Arrastralos con el ratón.
![]() Stained GlassTu objetivo es equilibrar el peso de los dos platos de la balanza. Manten pulsado el boton izquierdo del raton para hinchar las bolas y colocarlas en el plato que desees. Solo puedes usar tres bolas.
![]() Mass attackConsigue atravesar el laberinto y llegar a la puerta de salida antes que tu adversario. Muevete con los cursores.
![]() Amazing mazeLos niños han sido convertidos en zombies y necesitan tu ayuda. Arrastra el talismán y conecta a los zombies para deshacer el hechizo. Usa el ratón para jugar.
![]() Zombie CharmHaz explotar las burbujas haciendo click sobre 3 o más del mismo color. Eliminalas a todas y conseguirás la máxima puntuación.
![]() TrichargeJuega a intentar montar el típico Cubo de Rubik, tendrás que rotar las piezas hasta que consigas tener todas las caras del mismo color. Usa el ratón para jugar, pulsa sobre las flechas para rotar o girar el cubo.
![]() RoobixImpide que la luces llenen la pantalla. Coloca 3 o más luces juntas para hacer que desaparezcan y ganar puntos. Usa el ratón.
![]() GridshockConnecta entre si las parejas de animales de la granja antes de que acabe el tiempo, para juntarlas han estar juntas o tener una ruta accesible. Usa el ratón para seleccionarlas.
![]() Ranch Connect 3Fluix es un puzzle de colores. Consigue fabricar el mismo color y la misma cantidad de pintura que hay en la probeta de ejemplo. Usa el ratón para coger la pintura que cae de los grifos. Haz click en -finish- cuando hayas conseguido tu objetivo.
![]() FluixIntenta realizar la figura que aparece a la izquierda. Usa el raton para arrastrar las piezas y colocarlas correctamente.
![]() Matter tangram
Juegos Multijugador | Jogos online | Jeux du jour | Free online games | Anuncios clasificados | Wiju España | Copyright © 2013 Juegosdiarios.com Juegos Juegos, Juegos online, Juegos gratis, Juegos flash |
|||||