|
|||||
|
|
|
||||
![]() Juegos Relacionados
Trabajas en la central metropolitana de control de tráfico. Tu objetivo es que los vehiculos circulen con fluidez y no se produzcan atascos. Usa el ratón para activar los semáforos.
![]() Gridlock BusterDirige a tu ejército con los cursores. Cada combinación de pulsaciones es una orden distinta. Por ejemplo para ordenar avanzar tienes
que pulsar 3 veces el cursor izquierdo y una vez el derecho. Aconsejamos practicar con el tutorial del juego antes de entrar en la batalla.
![]() Bongo bombConecta rapidamente los tramos de carretera para que la niña pueda caminar sobre ellos. Haz click sobre las piezas para girarlas.
![]() AgumazeDiviértete haciendo saltar a los cavernícolas para que recojan toda la fruta que puedan y acumula muchos puntos para pasar de nivel. Salta tan alto como puedas y ten cuidado con los obstáculos. Usa el ratón para jugar.
![]() Cave JumpJuego de habilidad donde tendrás que mover el ratón con agilidad, para poder ser capaz de atrapar al conejo que se moverá rápidamente por toda la pantalla. Usa el ratón para jugar.
![]() Mr Bunny AdventuresAtiende rápidamente a los niños y niñas que vienen a tu tienda a comprar juguetes. Usa el ratón para moverte y coger los juguetes que te piden.
![]() Toys for girls and boysRecoge todas las monedas y no dejes que el huevo caiga al suelo. Mueve y dispara tu cañón con el ratón.
![]() Cannon coinageEres una pequeña bola, tendrás que superar los obstáculos y completar los niveles lo más rápido que puedas. Concéntrate e intenta no caerte. Usa los cursores para moverte y saltar.
![]() Master Of Repetition¿Tienes buen ojo para los detalles ? Pruébate a ti mismo y encuentra las diferencias que hay entre los 2 dibujos. Apúrate pues el tiempo se acaba. Haz clic donde veas la diferencia.
![]() Attack of the monstersCaza polillas con tu grapadora a ritmo de mambo. Usa el raton para grapar las polillas en la madera.
![]() Moths taplerMuevete con el raton para recoger los bloques de colores. Pulsa boton izquierdo para colocarlos en la parte inferior. Cuando tengas tres del mismo colocar sumaras puntos.
![]() Icy CandyTienes que calcular rápido. Busca en el recuadro uno o varios números contiguos que sumados den la cantidad que aparece en el círculo de la derecha.
![]() Plus PlusUn juego bastante original en el que tienes que recoger y pasar la bola a tu rival sin que caiga al suelo.
![]() AthleteAyuda al mono a disparar bolas de colores en un juego estilo Zuma. Junta un mínimo de tres para que desaparezcan y no lleguen hasta el final. Usa el ratón para apuntar y disparar.
![]() Bongo BallsPerteneces al cuerpo del FBI y tienes que encontrar a las víctimas. Usa tu visión infrarrojos y herramientas especiales para conseguir acceder a lugares imposibles. Usa flechas para moverte y teclas 1,2,3,4,5,6 para habilidades.
![]() Spy 2Usa el ratón para encontrar los objetos que hay repetidos en las dos imágenes. Cuando los hayas encontrado todos pasarás al siguente nivel.
![]() Sonic similaritiesEs la noche de Halloween. Visita tantas casas como puedas y consigue caramelos antes de que acabe el tiempo. Usa los cursores para moverte, llamar a las puertas y coger el ascensor.
![]() Trick or SuiteSalta de un trapecio a otro sin caerte al vacio. Pulsa barra para saltar. ¿ cuantos puntos podras obtener ?
![]() TrapezeDivertido juego en el que debes conseguir hacer un buen cocktail. Usa el raton para escoger las bebidas. Luego manten pulsado el boton correspondiente para echar la bebida en la coctelera, agitar o servir. Haz click sobre la copa para probar el cocktail y obtener tu puntuación.
![]() The right mixIntenta superar los 40 niveles de este juego. Haz click en Draw y usa el ratón para dibujar un camino hasta la bandera de destino. Muevete con A,S,D,W. Si haces click en Erase puedes usar el ratón para eliminar obstáculos.
![]() Draw Play 3
Ball Boy ChallengeDescripción El objetivo del juego es hacer que todas las pelotas de tenis boten a la vez. Para ello debes hacer click encima de cada una de ellas.
Juegos Multijugador | Jogos online | Jeux du jour | Free online games | Anuncios clasificados | Wiju España | Copyright © 2012 Juegosdiarios.com Juegos Juegos, Juegos online, Juegos gratis, Juegos flash |
|||||