|
|||||
|
|
|
||||
![]() Juegos Relacionados
Saca tu coche del parking, recorre todas las calles de la ciudad y vuelve a aparcarlo en el menor tiempo posible. Usa los cursores. ¿ cual es tu record ?
![]() Drive and parkParticipa en un concurso japonés de lanzar un cohete lo más lejos posible. Tendrás que pulsar la barra espaciadora para seleccionar la potencia, volver a pulsarla para seleccionar la velocidad y otra vez para lanzar.
![]() Shoot This ShitImpide que los gusanos entren en la caja de la carne. Acaba con ellos con el hacha que manejas con el ratón, haz click para golpear.
![]() Worm GameGuia a la bola con el raton hasta las esferas verdes sin caer en los agujeros. Recoge las otras bolas de colores para sumar puntos o ganar tiempo. Ojo !! la bola se mueve en dirección contraria a la del raton.
![]() The labyrinthCrea tu terrorifica calabaza de Halloween. Usa el raton para recortar con un punzón trozos de calabaza. Pulsa luego en DONE para ver como queda iluminada.
![]() Pumpkin CarvingJuego de puzzle y habilidad, tendrás que hacer puntería con un cañón para conseguir juntar las bolas rojas y las bolas verdes. Piensa bien tus movimientos antes de tirar. Usa el ratón para jugar.
![]() Red And GreenDiviértete atendiento los pedidos de cerveza de los clientes. Tienes que ser muy rápido para servir y recoger los vasos vacíos a la vez. Usa flechas parta desplazarte y barra espaciadora para servir. Si rompes un vaso se te restan puntos.
![]() Beer MeisterJuego de habilidad parecido al Angry Birds, pero con una abeja que quiere recuperar las celdas de su panel de miel. Ayúdale apuntando a las celdas amarillas y haciéndolas caer. Usa el ratón para seleccionar el ángulo y la potencia.
![]() Angry BeeLa pantalla está llena de mocos verdes. Dispones de un numero limitado de intentos para hacer estallar las burbujas y limpiar la pantalla.
![]() Splash BackMantén pulsado el botón izquierdo del ratón para tensar la eslinga. Tu objetivo es golpear con la bola roja todas las bolas negras. Tienes un número limitado de bolas rojas para superar todos los niveles.
![]() Sky slingClasificate para la final de bebedores bebiendo más deprisa que tus adversarios. Selecciona a los miembros de tu equipo. Haz click cuando la barra de progreso esté llena para beber deprisa y en la zona naranja para dejar bien colocado el vaso.
![]() Flippy cup gameJuego estilo Angry Birds, donde tendrás que hacer puntería con un cañón para conseguir derribar a los operarios que se encuentran encima de las plataformas. Usa el ratón para jugar.
![]() Rig WreckerDivertido juego estilo Zuma, donde tendrás que ir eliminando las bolas de colores antes de que lleguen al final del recorrido. Usa el ratón para apuntar y tirar, hay que juntar un mínimo de tres del mismo color para que desaparezcan.
![]() HeruPlumet y sus aventuras han regresado, ahora con nuevos personajes y modo de competición contra otro jugador o contra el ordenador. Tienes que descender tan rápido como puedas para no quedar atrapado en la parte superior de la pantalla. Usa flechas o W,A,S,D para jugar.
![]() Plumet 2Lanza al paracaidista y alcanza la distancia requerida al iniciar cada nivel. Recoge, también, la cantidad de paracaídas solicitados. Esquiva las estrellas negras o te harán estrellarte. Usa el ratón para dar el primer salto y para moverte en el aire.
![]() ParapopTrabaja en la fábrica de juguetes de la jungla, tu misión será juntar las partes de los animales a medida que aparezcan por la cinta transportadora. Usa el ratón para jugar.
![]() Jungle Toys FactoryAlimenta al monstruo con los bloques de gelatina que te pide. Usa el ratón para arrastrar la gelatina hasta la boca del monstruo.
![]() Jelly TowersRecoge el oro y los diamantes de los Incas mientras saltas de plataforma en plataforma. Usa los cursores o A,S,D,W. Mantén pulsado Mayúsculas para saltar con menos fuerza.
![]() Pendulums 2Maneja esta bola de un lado para otro para matar a la plaga de ratones que se quieren comer el queso.
![]() Mice 2Estos juegos olimpicos están compuestos de 8 pruebas individuales en la que tendrás que ser el mejor salvando la vida de los animalitos, evitar que hundan tu submarino o ser el más rápido tecleando el abecedario. Haz doble click sobre una prueba para comenzar.
![]() 2009 internet olympic games
A Sitch in Time 2Descripción Completa cada nivel antes de que el tiempo se acabe o Kim morirá. Evita el contacto con enemigos o perderás energía.
Juegos Multijugador | Jogos online | Jeux du jour | Free online games | Anuncios clasificados | Wiju España | Copyright © 2012 Juegosdiarios.com Juegos Juegos, Juegos online, Juegos gratis, Juegos flash |
|||||