|
|||||
|
|
|
||||
![]() Juegos Relacionados
Original juego donde tienes que intentar escapar a toda velocidad de una ola inmensa. Para ello tendrás que utilizar la c para saltar y la v para saltar dos veces. Difícil pero divertido ;)
![]() The flood runnerAtraviesa los aros con tu avión siguiendo la dirección de las flechas para conseguir puntos. Pilota tu avión con los cursores. Pulsa barra espaciadora para disparar.
![]() Marky marketJuego de física y habilidad parecido al Angry Birds. Tendrás que hacer puntería con el cañón para ayudar a un gato a conseguir su comida. Usa el ratón para seleccionar el ángulo y la potencia necesaria.
![]() CatopultDerrota a Eggman y consigue que devuelva la esmeralda robada. Deslizate con tu tabla de surf usando los cursores. Pulsa barra espaciadora para saltar.
![]() Sonic SurfEsta chica se ha quedado profundamente dormida. Haz click con el ratón sobre los objetos que sueña e impide que la despierten. Ojo, tienes que hacer click sobre la tormenta en el momento en que sale el rayo.
![]() Captura los sueñosJuego de fútbol y habilidad, tendrás que lanzar con un cañón a futbolistas y conseguir recoger todas las pelotas que aparecen en la pantalla. Usa el ratón para seleccionar el ángulo y la potencia necesaria.
![]() Shoot The PlayerAyuda a Ben 10 a practicar un poco de skate, tendrás que conseguir los máximos puntos y saltar el agua para no caerte. Usa los cursores para moverte, la barra espaciadora para saltar y hacer trucos en el aire.
![]() Ben10 Dead WaterTienes un número limitado de intentos para romper todos los jarrones con tu tirachinas. ¿ lo conseguirás ?
![]() Vase BreakerPilota tu helicóptero con los cursores. Esquiva a los enemigos y recoge la llave para pasar al siguiente nivel. Pulsa barra espaciadora para lanzar bombas.
![]() Skylocopter 2Ayuda a la reina y al rey conejo a recoger todas las zanahorias. Muevelos con el ratón. Haz click para saltar.
![]() Rabbit raceTrabaja en la fábrica de juguetes de la jungla, tu misión será juntar las partes de los animales a medida que aparezcan por la cinta transportadora. Usa el ratón para jugar.
![]() Jungle Toys FactoryIntenta sobrevivir el mayor tiempo posible. Los frigorificos caen desde todas partes. A medida que tu puntuación sube se incrementa el nivel de dificultad. Usa los cursores para moverte.
![]() Fridge rampageAyuda a Santa Claus a llenar el trineo de juguetes para los niños. Muevete con los cursores para recoger los juguetes que te lanzan y pulsa barra espaciadora para dejarlos en el trineo.
![]() Santa Caught ChristmasGuia al balón hasta la salida. Muevete y salta con los cursores. Pulsa A + cursor superior para hinchar el balón y A + cursor inferior para desinflarlo. Pulsa S para volar. Tu nivel de airea aparece en la parte superior izquierda.
![]() Bubble QuestUsa los cursores para guiar esta bala hasta Mario Bross y Luigi. Puedes destruir muros pero evita las plataformas verdes.
![]() Bullet BillEsquiva las bolas amarillas y comete las rojas. Usa el ratón para moverte. Haz click para comenzar la partida.
![]() Lunatic¿Quieres ser el encargado de dirigir el tráfico en la estación de tren ? Haz click sobre los semáforos y cambios de agujas para que los trenes puedan circular por la red ferroviaria sin chocar entre ellos.
![]() Train Traffic ControlSi eres un fanático de la pesca y te gusta pillar un buen salmon, este es tu juego preferido, seguro :)
![]() Feed FullmoTe pagan por sacar una foto a una famosa, apunta con tu objetivo y espera el momento oportuno para hacerle la foto.
![]() PaparazziLanza la cabeza para mirar entre las piernas de la rubia. Haz click para seleccionar direccion, fuerza y ángulo de giro.
![]() Headroll Game
Wake Up QuicklyDescripción Intenta maquillarte para salir a una cita antes de que se acabe el tiempo. Haz click con el ratón para seleccionar y usar los productos.
Juegos Multijugador | Jogos online | Jeux du jour | Free online games | Anuncios clasificados | Wiju España | Copyright © 2012 Juegosdiarios.com Juegos Juegos, Juegos online, Juegos gratis, Juegos flash |
|||||