|
|||||
|
|
|
||||
![]() Juegos Relacionados
Pulsa el botón izq. del raton y muevelo a izq. y derecha para acelerar la moto y saltar los obstáculos. Frena con el botón derecho del raton.
![]() Knievels Wild RidePon a prueba tu habilidad en los deportes y coordina las extremidades del atleta para que pueda correr y alcanzar la máxima distancia posible. Usa teclas Q,W,O,P para controlar sus movimientos. Cuidado con caer.
![]() QWOPBuen juego en el que tendras que descender en piragua por el rio, con cuidado de no chocarte con los pedruscos.
![]() KayakDeslizate por la arena con tu tabla, recoge todas las estrellas que puedas y esquiva las serpientes y otros peligros. Muevete con los cursores. Pulsa barra espaciadora para saltar.
![]() Sand boardingAyuda a Mario a conducir una moto de agua, tendrás que saltar para esquivar los peligros y recoger todas las monedas que puedas. Usa los cursores para moverte y la barra espaciadora para saltar.
![]() Mario JetskiUtiliza tu ingenio para ganar en este divertido juego de mini golf. Tumba los bloques o las piezas que creas que son claves para lograr meter la pelota en el hoyo e ir pasando de nivel.
![]() Green physicsPractica el slalom con este juego de las olimpiadas de invierno. Usa los cursores para moverte y la barra para acelerar.
![]() Winter Games 2006Golpea todas las bolas de badminton que te lanzan tus amigos antes de que acabe el tiempo. Muevete con los cursores.
![]() Badminton gameEsquiva a los defensas rivales y consigue marcar un touchdown. Usa los cursores para mover a tus jugadores.
![]() Football rushJuego de béisbol con el divertido Popeye como protagonista. Tendrás que ayudarle a batear, presta atención a la bola y a la dirección del viento para conseguir enviar la bola muy lejos. Usa el ratón para jugar.
![]() Popeye BaseballUsa los cursores y la barra para que tu caballo salte sobre los obstaculos siguiendo el orden numerico y antes de que el tiempo se agote.
![]() Show JumpingJuego muy entretenido entre dos ninjas es tu oportunidad para empezar a practicar a jugar al tennis.
![]() AiTchu TennisJuega al rugby con este estupendo juego. Usa el ratón para guiar a tu jugador. Pulsa barra espaciadora para pasar el balón y el botón izquierdo del ratón para correr. Intenta anotar 6 puntos en menos de 3 minutos.
![]() RugbyEncesta tantas canastas como puedas desde la linea de 6.25 metros antes de que acabe el tiempo. Haz click con el ratón para escoger la potencia de tiro.
![]() 3 points shootoutTus amigos te han retado a una carrera de bicicletas. Pulsa <- y -> alternativamente para pedalear y ^ para esquivar los obstaculos.
![]() Cycle RacersElimina a todos tus oponentes atizandoles con la bola. Mueve a todos tus jugadores con el ratón. Mantén apretado el botón izquierdo del ratón para coger la bola y suelta el botón para lanzarla.
![]() The ShowAyuda a Bart Simpson a patinar con su skate por Springfield. Consigue recoger los objetos que encuentres y llegar a la meta sin caerte. Usa los cursores para moverte y la barra espaciadora para saltar.
![]() Bart BoardingEs hora de hacer deporte y jugar al baloncesto. La NBA esta llamando a tu puerta, pero el entrenador quiere que antes practiques unos tiros libres en la pista. Usa el ratón para seleccionar el ángulo y presiona el botón para tirar.
![]() Basketball Shots
Two a DaysDescripción ¿ preparado para enfrentarte tu solo a todo un equipo de monstruosos jugadores de fútbol americano ? Usa los cursores para moverte, pulsa Z para saltar y X para lanzar el balón.
Juegos Multijugador | Jogos online | Jeux du jour | Free online games | Anuncios clasificados | Wiju España | Copyright © 2012 Juegosdiarios.com Juegos Juegos, Juegos online, Juegos gratis, Juegos flash |
|||||