|
|||||
|
|
|
||||
![]() Juegos Relacionados
Tienes que recoger todas las esferas para poder pasar a la siguiente cámara del templo. Usa los cursores para moverte.
![]() Mystic templeTu objetivo es juntar los bloques que sean iguales. En cada nivel tienes
un número limitado de movimientos para conseguirlo. Usa el ratón.
![]() BikloPon la ficha en un lugar del tablero donde sumando las fichas que la rodeen, el último digito sea igual al número de la ficha que has colocado.
![]() Add em UpHaz click sobre los segmentos de tuberias para que giren y se conecten unos a otros. Debes crear una figura circular para que te den puntos.
![]() ConnexionsUsa tu ingenio para poder llegar hasta el diamante azul. No te será fácil dado que cada nivel tiene su cierta dificultad y deberás pensar bastante para poder resolverlo. Usa los cursores para moverte, s para saltar, d para agarrar, d + arriba para tirar más alto, d + abajo para soltar lo que llevas y r para reiniciar la partida.
![]() DoooorsAyuda al demonio púrpura a progresar en el juego. Tendrás que buscar objetos, combinarlos adecuadamente entre sí y usarlos en el lugar correcto. Usa el ratón.
![]() Reincarnation the clergy of unholyEn la parte inferior tienes unos iconos, seleccionalos en un orden determinado y podrás rescatar al Peje. Cada vez que pulsas en uno algo nuevo sucede.
![]() El comploEn cada recuadro debe haber 9 numeros distintos que no pueden repetirse en la misma columna o fila del cuadro general.
![]() UltimateSudokuConsigue completar los objetivos de cada nivel. Usa el ratón para colocar los explosivos. Haz click para que exploten.
![]() Dynamite blastConsigue dirigir correctamente al pequeño Jerry mientras está durmiendo. Primero coloca los quesos en forma de flecha que hay en la mesa para indicarle el camino. Luego haz click en Start. deberá recoger los quesos y las llaves, y pasar pro la puerta para superar el nivel.
![]() Tom And Jerry In Midnight SnackConsigue equilibrar la balanza durante el mayor tiempo posible. Usa el ratón para colocar las piezas.
![]() StabilizeEl objetivo del juego es hacer desaparecer todas las fichas del tablero. Para ello haz saltar tu ficha sobre todas las demás. Usa el ratón para arrastrar tu ficha.
![]() KlarblesCorta y mata, un juego donde tendrás que cortar las plataformas donde reposan los monstruos para conseguir que caigan y eliminarlos. Usa el ratón para trazar los cortes.
![]() Cut And KillDibuja un camino seguro y ayuda al osito de Santa Claus a llegar a salvo a su hogar. Usa el ratón para dibujar. Para borrar haz clic en "Erase". Cuidado con los peligros y monstruos.
![]() Ice XmasArrastra con el ratón las bolas azules haciendola s saltar en horizontal o vertical por encima de las otras. Solo puede quedar una.
![]() Cool BallsComete todas las frutas y sal por la puerta antes de que el tiempo se agote. Pulsa barra espaciadora cuando naranja y cuadrado estén juntos para cambiar de color y así poder abrir la puerta de salida. Muevete con los cursores o W,A,S,D.
![]() MorphicineHas encontrado una valiosa joya en el interior de la pirámide. Ahora tu reto es llevarla hasta el exterior superando todas las dificultades. Usa el ratón para arrastrar los bloques de piedra. Pulsa A o D para rotar las piezas.
![]() Gems reachPon tu mente a trabajar. Tu objetivo es que la bola toque todos los círculos. Dibuja con el ratón los objetos que te puedan ayudar a conseguirlo. Pulsa R para reiniciar el nivel.
![]() Gravity MasterJuego en el que tendrás que obtener mejoras para tu robot, pinchando todos los globos menos los amarillos conseguirás dinero ¿Podrás comprarle todas las mejoras? Usa el ratón para jugar.
![]() Ballon DefenderTu objetivo es tomar un bloque de hielo de la zona dorada. Sé cuidadoso con las piezas de madera porque no podrán sostener tu peso. Usa las flechas del teclado.
![]() Briker
Parejas de losasDescripción Juego oriental en el que debes hacer parejas de losas con símbolos nipones, utiliza la logica!
Juegos Multijugador | Jogos online | Jeux du jour | Free online games | Anuncios clasificados | Wiju España | Copyright © 2012 Juegosdiarios.com Juegos Juegos, Juegos online, Juegos gratis, Juegos flash |
|||||