|
|||||
|
|
|
||||
![]() Juegos Relacionados
Haz rodar la bola de nieve y recoge tantos Lemmings como puedas antes de que el tiempo se agote. Esquiva los árboles y otros obstáculos que encuentres en tu camino. Muevete con los cursores.
![]() Snow LemmingsIntenta darle el maximo de toques a la pelota de tenis sin que caiga al suelo. Usa el raton y haz click para darle el toque.
![]() Optus TennisDefiende tu fortaleza y destruye la de tu enemigo usando tu catapulta. Escope el proyectil adecuado y manten pulsado el botón izquierdo del raton para seleccionar la potencia de disparo.
Avatar fortress fightSupera las pruebas de habilidad y conseguirás un trabajo de estibador en el puerto de Amsterdam. Usa los cursores para moverte, escalar y saltar.
![]() Port jumpingJuego de física y habilidad, donde tendrás que interactuar con los diferentes elementos de la pantalla para hacer caer a los personajes de la guerra de las galaxias de las plataformas. Usa el ratón para jugar.
![]() Black ForceAyuda a la bola roja y a la bola azul a coger los tesoros que hay en las islas. Usa los cursores para moverte y saltar. Pulsa barra espaciadora para intercambiar las bolas.
![]() Red and blue ballsTe has quedado encerrado en tu propia habitación y necesitas escapar. Tienes que encontrar objetos que te den pistas para lograr salir. Busca en todos los rincones y cajones. Usa el ratón para indagar y coger cosas.
![]() Personal Room EscapeJuego de física y habilidad, estamos en un circo y tendrás que interactuar con los elementos de la pantalla para lograr que el show salga bien. Muy divertido y con muchas pantallas. Usa el ratón para interactuar.
![]() Clowning Around The WorldAyuda al superarquero a enfrentarse a una batalla de arco y flechas contra otros adversarios, tendrás que escoger el ángulo y la potencia necesarios para conseguir acertar y herir al contrincante. Usa el ratón para jugar.
![]() Super Archer¿Quieres ser un campeon del reciclaje ? Coloca cada residuo que cae en el contenedor apropiado. Hay un contenedor para cada tipo de residuo. Cristal, papel, aceite ... Utiliza los cursores y la barra espaciadora para jugar.
![]() Eon energy championsIntenta construir un castillo que proteja a tus soldados del ataque enemigo. Para pasar al siguiente nivel debe sobrevivir el rey y al menos un guardia. Usa las teclas Z y X para girar los bloques. Usa el ratón para arrastrar los bloques del menú inferior.
![]() Hold your groundDivertido juego en el que tienes que disparar a los enemigos de Santa Claus para ganar todos los regalos que esconden. Usa el ratón para apuntar y dispara con el cañón. Tienes 3 tipos de munición.
![]() Crazy ChristmasAyuda a Tom y Jerry a limpiar la clase antes de que el tiempo termine. Usa el ratón para colocar los objetos en las estanterias. El queso se puede colocar en cualquier lugar. Si coges un objeto por error puedes lanzarlo a la papelera.
![]() Tom and Jerry classroom clean upAyuda a las ovejitas a cruzar la autopista y luego el rio. Evita los coches y salta de barca en barca. Usa los cursores.
![]() SheepishReparte pizzas en Venecia a toda velocidad montado sobre una lancha motora. Esquiva los obstáculos usando los cursores. Pulsa barra espaciadora para entregar las pizzas.
![]() Pizza BoyAyuda a Focus a encontrar la salida y escapar. Usa flechas para liberarlo de su celda y desplazarte por la plataforma. Desbloquea las salidas pulsando los pequeños botones. A medida que avance el juego, aparecerán muchos peligros y superficies punzantes. Ten cuidado.
![]() FocusUtilizarás las flechas del teclado y conducirás la bola hasta la salida del laberinto. Ten cuidado de no caer en los agujeros negros.
![]() LabyrinthVuela de isla en isla con Super Perfecto recogiendo todos los puntos que encuentres en tu camino. Esquiva todos los obstáculos y aterriza entre las banderas.
![]() Super Perfecto PropsImpide que los gusanos entren en la caja de la carne. Acaba con ellos con el hacha que manejas con el ratón, haz click para golpear.
![]() Worm GameConviértete en el guardián de la ciudad y protégela de los monstruos de colores. Para derribarlos tendrás que ponerte encima de ellos usando su mismo color. Usa los cursores para moverte, las teclas ZXCVB para cambiar de color.
![]() City Guardian
Naruto 500 KunaisDescripción Mueve a Naruto con ratón y esquiva los 500 kunais que te lanzarán tus enemigos. Tienes 9 vidas. ¿ serás capaz de sobrevivir ?
Juegos Multijugador | Jogos online | Jeux du jour | Free online games | Anuncios clasificados | Wiju España | Copyright © 2012 Juegosdiarios.com Juegos Juegos, Juegos online, Juegos gratis, Juegos flash |
|||||