|
|||||
|
|
|
||||
![]() Juegos Relacionados
Estas en un laberinto muy oscuro y debes encontrar la salida antes de que pasen los 30 segundos de tiempo.
![]() Laberinto OscuroJuego de coches y lógica en el que deberás buscar una forma para que el coche llegue llegue hasta el elevador y pasa al siguiente nivel. Pulsa los botones verdes luminosos para girar el sentido de algunos caminos. Evita los caminso con puntas cortantes y recoge todos los imanes para abrir el elevador.
![]() Rev Ups Speed ShiftersPon a prueba tu inteligencia e intenta resolver una serie de endiablados y desafiantes enigmas. Usa el ratón para moverte por las habitaciones.
![]() The Fog FallAtaca al ordenador desde los puertos periféricos y consigue llegar hasta su sistema central. Sigue el sencillo tutorial para aprender rápidamente la mecánica del juego.
![]() ExploitIntenta colocar todas las piezas en el orden adecuado para pasar al siguiente nivel. No es tarea fácil. A por ellos !!
![]() Grow CubeTu objetivo es construir un puente para llevar los regalos al otro lado del valle. Haz click en el icono superior izquierdo para diseñar el puente.
![]() Cargo bridge xmasHaz click sobre una ficha y desaparecerán todas las del mismo color que estén alrededor. Tienes que conseguir limpiar el tablero de fichas, si queda alguna , pierdes.
![]() Shell MashRepite la secuencia que aparece en la parte superior izquierda haciendo click en los circulos. Tienes un limite de intentos.
![]() ZyrxSi los germenes atacan a tu corazón la partida se acaba. Tienes que poner al menos 4 juntos para que sean eliminados. Usa el botón izquierdo del ratón.
![]() Germ AttackConsigue guiar a la pelota hasta el cuadrado azul. Haz click sobre los objetos para que encojan. Pulsa barra espaciadora y haz click a la vez para que crezcan.
![]() Shrink itComete todas las frutas y sal por la puerta antes de que el tiempo se agote. Pulsa barra espaciadora cuando naranja y cuadrado estén juntos para cambiar de color y así poder abrir la puerta de salida. Muevete con los cursores o W,A,S,D.
![]() MorphicineIntenta llevar el cuadrado intermitente hasta el punto rojo. Usa los cursores evitando caer en el vacío. Pulsa 0 para reiniciar partida.
![]() OrboxJuego en el que se pondrá a prueba tu memoria para ello debes recordar en que orden se encendieron los fogones.
![]() Dj FogonesEste lugar está lleno de ratas. Usa tu habilidad y tiéndeles una trampa con el queso para atraerlas. Usa la lógica para hacerlas caminar y caer hasta que se ahoguen. Debes eliminarlas a todas y ganarás puntos para pasar de nivel. Usa el ratón para jugar.
![]() VerminatorAyuda a crecer al árbol de la vida. Tendrás que guiar a las gotas de agua hasta sus ramas, por un laberinto donde hay que colocar flechas para que siga el camino correcto. Usa el ratón para jugar.
![]() Tree Of LifeConsigue llevar al muñeco palo hasta la salida superando todas las trampas y obstáculos. Usa el ratón para colocar estratégicamente las piezas del menú derecho. Mueve al muñeco con ASDW.
![]() Level editorConecta 2 figuras iguales haciendo click sobre ellas. Puedes conectar 2 que no esten juntas si no hay figuras entre ellas y si no es necesario mas de 2 giros para conectarlas.
![]() Connect 2Escribe directamente un número del 1 al 9 sobre cada una de las casillas. El resultado de la suma de sus filas o columnas tiene que coincidir con el número que hay escrito en su respectiva columna o fila.
![]() SusukeConstruye tu propia máquina para destrozar zombies, tendrás que seleccionar los elementos y conseguir una diseño que sea capaz de superar los obstáculos. Usa el ratón para jugar.
![]() Machines PlanetUsa los controles inferiores para optimizar el peso de la roca, el contrapeso, angulo de tiro etc. Pulsa en Launch para lanzar la piedra lo más lejos posible o acertar en varias dianas y consigue tu máxima puntuación.
![]() The Treb Challenge
Lost in the North FrontierDescripción Encuentra al perdido Digit. Cada nave informa de los metros que le separan de Digit. Usa el raton para trazar 3 circulos cuya longitud del radio es son los metros que te dan. Donde se unen los circulos es donde se encuentra Digit.
Juegos Multijugador | Jogos online | Jeux du jour | Free online games | Anuncios clasificados | Wiju España | Copyright © 2012 Juegosdiarios.com Juegos Juegos, Juegos online, Juegos gratis, Juegos flash |
|||||