|
|||||
|
|
|
||||
![]()
La ballena asesinaDescripción Escapa de tu cautiverio saltando por encima del muro. Usa los cursores para nadar y pulsa X para atacar y comerte los peces. Pulsa Z para romper el muro metálico.
Juegos Relacionados
Vuelve la uña asesina, ahora más letal que antes. Elimina a los monstruos azules que intentan matarle y gana puntos para comprar armas. Recoge las municiones que caen. Usa flechas para moverte y dispara con el ratón.
![]() Toe Nail Wheel 2Eres un maestro Shaolin. Concentrate y participa en un torneo de esquivar estrellas ninja, consigue el máximo de puntos posible. Usa los cursores para jugar.
![]() Shaolin masterHaz que la bola de nieve golpee en las cajas que contienen los regalos para sumar puntos. Muevete con el raton.
![]() SnowballDispara el puerco espín con el cañón y ayúdale a recoger los premios que hay en el aire. Puedes lanzar flechas a los premios haciendo clic sobre ellos mientras sale volando. Usa el ratón y demuestra tu habilidad ganando todos los niveles.
![]() Grapple HogDivertido juego de habilidad donde tendrás que conseguir que cada bola caiga dentro del water de su mismo color. Usa el ratón para seleccionar el ángulo y la potencia de sus saltos.
![]() Grunge BallsPona prueba tu habilidad sobre monopatín. Usa los cursores para moverte, barra espaciadora para saltar y números del 1 al 9 para piruetas.
![]() Skate BoyAyuda al pequeño oso polar a saltar de iceberg en iceberg con su saltador, tendrás que escoger el ángulo y la potencia necesaria para que pueda saltar sin caerse al agua. Usa el ratón para jugar.
![]() Polar PogoAgudiza tu capacidad de observación y trata de encontrar las diferencias entre las dos fotos de animales en el menor tiempo posible. Haz click sobre las diferencias para señalarlas.
![]() Spot the differencesControla el tráfico aéreo de tu aeropuerto. Haz click sobre los aviones y guialos con los cursores hasta el primer tramo de la pista de aterrizaje.
![]() Air Traffic ManiaDefiende a tu organismo del ataque de bacterias, microbios y virus. Muevete con el ratón y comete a los invasores que sean más pequeños que tu. Al inicio del juego tienes un pequeño tutorial.
![]() Microbe CombatPon a prueba tu habilidad con el ratón y revienta los huevos antes que lleguen al suelo. Acumula puntos y pasa todos los niveles. Usa el ratón para jugar.
![]() TwiripResuelve los misterios de la pista de patinaje, encuentra piezas claves y consigue escapar del lugar. Usa el ratón para recoger y mover objetos. Haz click en los bordes de la pantalla del juego para ir a otra estancia.
![]() Escape The Roller RinkLa noche de los zombies está cerca, para ello tienes que prepararte con este juego de disparos. Afina tu puntería y lánzales calabazas y no dejes que se acerquen o te matarán. Usa el ratón para jugar.
![]() Halloween ComquestUsa tu habilidad y ayuda al gato a deslizarse en su trineo sobre la nieve. Recoge los platos de agua y comida, pero esquiva las piedras. Gana muchos puntos y supera tu récord. Usa flechas para jugar.
![]() Cat SleddingUsa toda tu habilidad para ayudar la bola a desplazarse sin sufrir daños. Usa WASD o flechas para moverte y saltar. Tienes que darle a los corazones para ganar. Para iniciar el juego pulsa cualquier tecla.
![]() All That MattersDispara a las bolas verdes y consigue desactivarlas todas para poder pasar al siguiente nivel. Usa los agujeros negros para teletransportar tu disparo. No toques las bolas rojas. Usa el ratón.
![]() Hardball frenzy 2Pasa un rato divertido pescando con esta loca vaca voladora. Usa el ratón para moverla. Haz click sobre ella para ordeñarla y lanzar su leche sobre los peces.
![]() MoolgaConsigue que Mario llegue hasta la plataforma espacial esquivando todos los meteoritos. Haz que su aterrizaje sea suave.
![]() Mario Lost in SpaceAyuda a la ladrona Kory a robar las joyas del museo y escapar sin ser detectada. Aprovecha las corrientes de aire para colarte en los conductos de ventilación. Muevete con los cursores.
![]() Kory la ladronaTu objetivo es llevar a la bola hasta la salida del laberinto en 3 dimensiones. Usa los cursores o el ratón para mover el laberinto. ¿ Aceptas el reto ?
![]() Rolley Ball
Juegos Multijugador | Jogos online | Jeux du jour | Free online games | Anuncios clasificados | Wiju España | Copyright © 2013 Juegosdiarios.com Juegos Juegos, Juegos online, Juegos gratis, Juegos flash |
|||||