|
|||||
|
|
|
||||
![]() Juegos Relacionados
Elimina a todos tus enemigos lanzandoles granadas explosivas. Mantén pulsado el botón izquierdo del ratón para escoger el angulo y potencia de disparo.
![]() FraggerConsigue mantener a salvo tu base, impide que el ejército enemigo invada tu territorio y defiende tu tanque. Usa el ratón para apuntar y disparar a los pequeños soldados que se acerquen, deja pulsado el botón para conseguir más o menos potencia.
![]() Last Tank StandingGran juego de guerra cuya primera versión salió para Neo Geo y que consiguió numerosos adictos años atrás.
![]() Metal Slug RampagePonte en la piel del gran conquistador Alejandro Magno y dirige a tu ejército en el campo de batalla. Usa a tus milicianos contra la caballeria, a los soldados con escudo contra los lanceros y a la caballeria contra los arqueros. Escoge tu tipo de soldado y luego haz click en alguna de la flechas de tu izquierda.
![]() Alexander dawn of an empireEres un soldado en una peligrosa misión de rescate en territorio hostil. Tendrás que hacer puntería y derribar a todos los terroristas que vayan apareciendo. Usa el ratón para apuntar y disparar, los números del 1-6 para cambiar de arma.
![]() Ultimate ForceLa batalla de tanques ha comenzado en la ciudad. Destruye a todos los tanques enemigos. Muevete con los cursores. Dispara con A. Coloca bombas con S.
![]() Assault tankEntrena a tus soldados y resiste en tu trinchera el avance de las tropas alemanas. Cuando tengas suficientes unidades puedes lanzar un ataque sobre las líneas enemigas.
![]() Warfare 1917Usa tus instintos para repeler al enemigo de su ataque, conseguir la paz y acabar con el conflicto de una vez por todas. Muévete con las flechitas o con AWSD, usa el ratón para apuntar y disparar.
![]() Stitchland ConflictNecesitas liberar un robot para usarlo contra tus enemigos. Usa flechas para moverlo y barra espaciadora para atacar. Puedes crear un nuevo robot con la opción 'Create Button' y mejorarlo con 'Upgrade Button'. Ganarás cuando el escudo del enemigo llegue a cero.
![]() Robot War StrategyAvanza en territorio hostil destruyendo los cañones enemigos y esquivando los disparos de los helicópteros. Muevete con los cursores. Usa el ratón para disparar.
![]() Nuclear rushEscoge un bando, alienígenas o humanos y hazte cargo de sus operaciones militares para conquistar todos los campos de batalla. Usa el ratón para interactuar y seleccionar las unidades de ataque, los cursores para desplazarte por la pantalla.
![]() Humaliens 2Juego de estrategia y torres de defensa, tendrás que ubicar tu artillería y tus unidades de guerra para proteger el territorio y evitar que el enemigo penetre en tu terreno. Usa el ratón para jugar.
![]() Defense 1943Juego de guerra en alta mar, tendrás que manejar un gran barco y bombardear a los submarinos para impedir que ataquen tu territorio. Usa los cursores para moverte y la barra espaciadora para bombardear.
![]() War Against SubmarineSegunda parte del juego en el que los zombies han infectado la ciudad, tendrás que destrozarlos con tu tanque y proteger a los supervivientes. Usa los cursores para moverte, el ratón para apuntar y disparar.
![]() Tank Attack 2Maneja un helicóptero apache y acaba con todos los enemigos. Excelentes gráficos y jugabilidad. Pilota con los cursores y dispara con la barra.
![]() Overkill ApacheTe han lanzando en paracaidas tras las líneas enemigas. Si quieres sobrevivir tendrás que esquivar el fuego antiaereo y las minas y destruir las bombas disparandoles con tu subfusil. Muevete con los cursores. Apunta y dispara con el ratón.
![]() Operation Sky BurstDivertido juego de guerra para uno o dos jugadores, la batalla se juega en un tablero donde hay que ir moviendo a los guerreros por turnos. Usa el ratón para jugar.
![]() Small Warrior BattlesA ti que te gustan los juegos de guerra, tu misión es llevar este cargamento de alimentos a la gente pobre. Para ello tienes que eliminar a los enemigos del camino. Conforme vayas los vayas matando, te aparecerán otros más peligrosos. Usa el ratón para disparar.
![]() Delivery ManCuando caiga la noche el poder de las tinieblas comenzará. Debes evitar la destrucción del mundo eliminando a todos los guerreros oscuros y sus castillos antes de que amanezca.
![]() The Dark AgeConviertete en un Rambo y aniquila a todos los enemigos que encuentres a tu paso. Muevete con los cursores. Dispara, salta y lanza granadas con A,S,D.
![]() Metal Slug Brutal 2
Guerra de hormigasDescripción ¿Te acuerdas de las peleas entre cangrejos? pues ahora tienes la posibilidad de manejar a una hormiga en batalla
Juegos Multijugador | Jogos online | Jeux du jour | Free online games | Anuncios clasificados | Wiju España | Copyright © 2012 Juegosdiarios.com Juegos Juegos, Juegos online, Juegos gratis, Juegos flash |
|||||