|
|||||
|
|
|
||||
![]() Juegos Relacionados
Lanza a este voluntario lo más lejos que puedas. Catapulta y paracaidas --> barra espaciadora.
Subir y bajar cuando vuelas --> cursores.
![]() KatapultIntenta construir una base submarina y ensamblar las 3 piezas. Haz click en 'instructions' para saber los controles y el orden de las piezas.
![]() NautiloConsigue eliminar a todas las cajas rojas que hay en la pantalla. Haz click en las cajas para convertirlas en bolas y haz click en las bolas para convertirlas en cajas.
![]() Were boxPirath da una vuelta de tuerca a los clásicos juegos "encuentra las diferencias" ya que no hay que buscar en dos imágenes estáticos si no dentro de una animación.
![]() PirathPon a prueba tu destreza con este divertido juego. Mantén pulsado el botón izquierdo del ratón para mover los bloques y colócalos correctamente dentro de la zona señalada en el menor tiempo posible.
![]() DesignationDestruye las burbujas disparando burbujas de su mismo color.
Usa los cursores derecho e izquierdo para apuntar. Pulsa cursor superior para cambiar de color y la barra espaciadora para disparar.
![]() Balloon bubble popperRecoge todas las bolas doradas y regresa al agujero. Esquiva los disparos usando los cursores. Pulsa R para volver a jugar el mismo nivel. Pulsa A para regresar al menú principal.
![]() EvitoballDivertido juego de puzzle y habilidad, la letra “I” de la palabra “It” es la protagonista del juego. Tendrás que guiarla y encontrar la manera de poder avanzar. Usa los cursores para jugar.
![]() The I Of ItAyuda a Bob Esponja a explotar todos los globos con ayuda de las flechas de su arco. Apunta con los cursores. Mantén pulsada la barra espaciadora para seleccionar la potencia y suéltala para lanzar la flecha.
![]() Spongebob Super ArcherManeja esta bola de un lado para otro para matar a la plaga de ratones que se quieren comer el queso.
![]() Mice 2Juego infantil de habilidad donde tendrás que ayudar a un pez a sobrevivir bajo el agua, muévete con agilidad para poder comerte los peces más pequeños y esquivar a los peces grandes. Usa el ratón para jugar.
![]() Fish CrunchConsigue meter a los ositos dentro del barril. Haz click en los troncos de madera y otros objetos para provocar una reacción en cadena.
![]() Rescue bearRecoge más chapas que tu oponente. Usa el ratón para escoger el ángulo y potencia de lanzamiento de tu personaje y haz click sobre el botón
![]() Flap Jack Bottle Cap nEscapa del gigante rojo saltando de asteroide en asteroide.
Ganas puntos cada vez que aterrizas en un asteroide, la puntuación depende de la duración del salto.
![]() Red GiantEl Beer Pong es un juego de adultos que consiste en encestar una pelota de ping pong en un vaso de plástico con cerveza, pero primero hay que hacerla rebotar en algún sitio. El que falla le toca beberse un vaso virtual de cerveza. Usa el ratón para jugar.
![]() Beer Pong 2Empareja los escudos de los equipos de futbol ingleses en el menor tiempo posible. Usa el raton para seleccionar los emblemas.
![]() AmblemstAyuda a Mario a hacer equilibrio para poder caminar sobre una cuerda. Tendrás que tener cuidado porque irán apareciendo personajes que dificultarán aún más la tarea y pueden hacerte caer. Usa el ratón para moverte, pulsa el botón para saltar.
![]() Mario On RopeAdictivo juego en el que tu objetivo es encontrar los 25 numeros que están camuflados en la cocina antes de que acabe el tiempo. Usa el ratón para mover la lupa, haz click sobre los números cuando los encuentres.
![]() Find the numbers 2Usa los cursores para moverte y recoge todos los huesos para pasar de nivel. Esquiva a los sabuesos que están dispuestos a comerte.
![]() Skeleton ParkConsigue recoger las frutas de los árboles con los melones de agua explosivos, necesitarás hacer puntería y conseguirás dinero por las frutas. Usa el ratón para apuntar y disparar, mantén el clic apretado y suéltalo para recogerlas.
![]() Watermelon Bomb
Donde esta la bolaDescripción Este pedazo de pollo charlatan quiere engatusarte para que no adivines donde guarda las bolas. Haz click con el ratón donde creas que están.
Juegos Multijugador | Jogos online | Jeux du jour | Free online games | Anuncios clasificados | Wiju España | Copyright © 2012 Juegosdiarios.com Juegos Juegos, Juegos online, Juegos gratis, Juegos flash |
|||||