|
|||||
|
|
|
||||
![]() Juegos Relacionados
Sobrevive comiendote las burbujas más pequeñas que tu pero esquiva a las más grandes. Usa el ratón para moverte, eres la burbuja blanca.
![]() Bubble GameDivertido juego en el que debes conseguir hacer un buen cocktail. Usa el raton para escoger las bebidas. Luego manten pulsado el boton correspondiente para echar la bebida en la coctelera, agitar o servir. Haz click sobre la copa para probar el cocktail y obtener tu puntuación.
![]() The right mixLanza el meteorito lo más alto que puedas. Haz click cuando esté tensa la cuerda para lanzar el meteorito y guialo en el aire usando el ratón. Mantén pulsado el botón izquierdo del ratón para encender el motor. Después de cada lanzamiento podrás hacer mejoras en el meteorito. Trata de atrapar tantas luciérnagas como puedas.
![]() Meteor launchCaptura todas las figuras que sean de la misma forma o color que la figura que guias con el ratón. El juego termina si la barra inferior agota todo su tiempo.
![]() MarbylUsa el ratón para llevar la gota hasta el final del laberinto sin tocar las paredes. Pulsa GO! para empezar.
![]() DropletJuego de estrategia en el que tienes que colocar tus tanques en el campo de batalla para eliminar al enemigo cuando intente ingresar. Da la orden para que el enemigo se acerque y acaba con todos. Usa el ratón para jugar.
![]() Worlds WarHaz click en los botones rojos en el momento oportuno para catapultar a la bellota hasta la zona cuadriculada con cuadros negros y amarillos.
![]() Acorn factoryGuia a tu submarino hasta la puerta dimensional evitando chocar contra los muros. Usa los cursores para moverte. Pulsa barra espaciadora para disparar tu láser y abrir las compuertas.
![]() Fish TankAfina tu puntería y dispara para liberar a los rehenes encadenados en el fondo del mar. No tardes o morirán ahogados. Tienes municiones limitadas. Usa el ratón para jugar.
![]() I Need AirIntenta que la bola llegue hasta el agujero controlandola con los cursores y sin que se caiga por el borde de la plataforma.
![]() Ball of MadnessAlcanza la estratosfera con tu nave. Usa el raton para seguir las estrellas y recarga tus motores recogiendo bolas blancas. Esquiva las bolas negras. Haz click con el boton izquierdo para despegar.
![]() Jet boostUsa tu habilidad para calcular el ángulo y potencia de lanzamiento, y haz llegar al pequeño robot hasta el portal de entrada del próximo nivel. Mantén el ratón pulsado, arrastra y suelta para lanzar.
![]() Jumping Box 2Controla el tráfico de una ciudad tan caótica como Nueva York y evita que los coches choquen entre ellos. Haz click sobre los vehículos para acelerar y frenar.
![]() New York TrafficTrata de conseguir que el conejo vuele lo más lejos posible, ten en cuenta que puede caminar por encima de los coches y has de evitar que choque con los pájaros y recoger zanahorias para obtener más puntos. Usa el botón del ratón para hacerlo volar o aterrizar, los cursores para moverse encima de los coches.
![]() Flying RabbitHaz que el animalito salga disparado en cohete, Un click de ratón para que caiga del arbol y otro para disparar el cohete.
![]() CubShoot3Ayuda a Bob Esponja a enviar la comida hasta su amigo Patricio. Usa el ratón para apuntar y lanzar. Pulsa barra espaciadora para repetir el nivel.
![]() Spongebob Food BounceDiseminadas por el despacho oval hay unas pruebas que incriminan al nuevo presidente de los EEUU. Usa el ratón para esconderlas antes de que lleguen los periodistas.
![]() Election IncriminationIntenta controlar la rueda con los cursores recogiendo todos los barriles que puedas. Si recoges todas las estrellas desbloquearas el nivel 6.
![]() WoneJuego estilo Angry Birds donde tendrás que ayudar a los Bloopers a llegar hasta la bombilla y apagarla. Usa el ratón para seleccionar el ángulo y la potencia para lanzarlos con el cañón.
![]() BloopersMueve la bola azul con el ratón y esquiva las bolas rojas. Al principio es muy fácil, luego aumenta el nivel de dificultad.
![]() Particles
Deer stacker 2Descripción Mueve la camioneta con los cursores para recoger los ciervos que te lanzan. Esquiva los objetos que no sean animales. ¿ cuantos ciervos puedos apilar ?
Juegos Multijugador | Jogos online | Jeux du jour | Free online games | Anuncios clasificados | Wiju España | Copyright © 2012 Juegosdiarios.com Juegos Juegos, Juegos online, Juegos gratis, Juegos flash |
|||||